Acceder

Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

16 respuestas
Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito
Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito
Página
1 / 3
#1

Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

He sufrido un mal uso de mi tarjeta de créditos, es decir, han realizado compras con la tarjeta a través de internet. En esta misma página había un comentario de que los seguros de hogar cubrian una cantidad límite. Puesto en contacto con mi compañía MAPFRE me dice que solo cubre la defensa jurídica, yo he consultado la póliza y en el apartado de "bienes y valores asegurados" incluye las joyas y visto el condicionado general expresa: siempre y cuando se haya contratado suma asegurada para joyas en condiciones particulares, se entenderán también amparados el dinero y las tarjetas. Yo entiendo que las tarjetas están aseguradas.

#2

Re: Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

Buenas,
Por norma general sí se cubre el uso fraudulente que pueda hacer otra persona de tus tarjetas con un tope segun compañía, pero, pusiste denuncia en la polícia? Fue un atraco o las perdiste?
Todo eso lo necesita saber la aseguradora.

Unnsaludo

#3

Re: Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

Si no recuerdo mal, aunque por aquí anda "muros" que te lo podrá confirmar, en mapfre sí se cubre el uso fraudulento de la tarjeta hasta un límite que ahora no recuerdo. No obstante, dicho uso fraudulento va incluido dentro de la cobertura de robo y hurto, por lo que va a depender si ese uso fraudulento que dices es consecuenca de un robo o hurto, en cuyo caso deberás presentar denuncia, o simplemente que en algún sitio te hayan copiado los datos...

#4

Re: Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

lo primero que tienes que hacer es intentar solucionar ese "mal uso" de la tarjeta por internet... intentando recuperar el dinero, que es posible.

#5

Re: Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

No sé en otros seguros y tampoco te guies por el condicionado, puede que estes leyendo el general y no el especifico de tu seguro, pero el Multirreisgo de Generali, te lo cubre hasta un limite de 500€. Y por lo que sé, normalmente tienen que ser los multirriesgo los que lo cubre ya que son los que hacen las ampliaciones de coberturas de ese tipo.

#6

Re: Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

Mi seguro es el Seguro Combinado Hogar

#7

Re: Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

¿de que forma?

#8

Re: Cubre el seguro de hogar el mal uso de la tarjeta de crédito

No la he perdido, aún tengo en mi poder la tarjeta. He puesto denuncia en la policía