Acceder

Un seguro del hogar con coberturas por agua

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
3 / 4

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

Los vecinos siempre son terceros frente a la comunidad,en estos casos el origen de los daños filtraciones,no se suelen cubrir por ser mantenimiento,pero los daños sí,por R-C

Como te han dicho, los daños a partirculares por filtraciones de bienes comunitarios, por lo menos en la cia que yo comercializo, están cubiertos ya que los vecinos se consideran terceros frente a la comunidad, otra cosa es el arreglo de la causa, pero los daños siempre están cubiertos. Otra cosa son las filtraciones de bienes privativos, aí ya depende de las coberturas de cada póliza, si se cubren por la rc de la comunidad o por la propia del dueño del piso.

Depende, no siempre.

Yo te apoyo. Tengo cerrada y techada una terraza y me ha salido una filtración que al parecer proviene del tejado de la comunidad y mapfre (aseguradora de mi comunidad) me ha indemnizado los más de 1.000 euros de daños causados.

yo te puedo contar mi experiencia, hay seguros como los de ocaso que solo te cubren 300 euros por averias por agua, eso es lo que me ofrecieron y lo rechacé, contrate con union duero porque la cobertura por este motivo es muy alta o ilimitada, no recuerdo exactamente, pero la experiencia que he tenido con ellos es que se intentan escaquear siempre, les avisas y siempre se lavan las manos, te dicen que eso es de la comunidad, asi me la metieron la primera vez, la segunda tuve que moverme bastante, reclamar a la central de madrid y despues de que el perito reconociese que la averia era mia tuvieron que pagar, pero estuvieron hasta el ultimo momento intentando no hacerlo, me hicieron dar unos cuantos paseos hasta que me dieron el cheque, son muy malos pagadores.

La responsabilidad Civil en las comunidades SI cubre a los vecinos por una cobertura que se llama responsabilidad civil copropietarios..En la responsabilidad civil de las comunidades los copropietarios son terceros frente a la comunidad...Si no que sentido tiene un seguro de comunidad !!

Coger un condicionado de cualquier compañia porque para TODAS es así !!!

Salu2
Vanesa

Depende, no siempre.

Dinos en que supuesto es NOOOOOOOOOOOO

Guía Básica