Acceder

Un seguro del hogar con coberturas por agua

20 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 4

Re: Un seguro del hogar con coberturas por agua

eso ya lo he visto en otras compañias pero la terraza se arregló no hace mas de 2 años y es en muy buen estado segun perito, pero el problema ha surgido cuando la vecina de abajo cerró la terraza, pero bueno no ha vuelto a suceder de momento. pero deberia haber cubrido al menos los daños a terceros ya qeu en mi terraza no se ha producido ningun daño.

Los daños a terceros de tu terraza o de la terraza de tu vecina si son privativas se cubre por la Responsabilidad Civil. Si son parte de la Comunidad tenéis que tener contratada la garantía de daños por agua al continente.

hay seguros que si cubren las filtraciones,ademas lo que si "deberian de cubrir todas"es la responsabilidad civil",osea los daños que ocasionan esas filtracionesa un tercero.

Los daños por filtraciones se cubren si cubren los daños por agua.
La Responsabilidad Civil no cubre los daños por filtraciones salvo que sea un edificio distinto, porque un propio vecino no es un tercero.

Buenos dias.
A mi madre le paso lo mismo pero en el baño, le cubrió lo que habia causado a la vecina de abajo pero la ducha la tuvo que reparar mi madre. he visto varios casos similares y todos por responsabiliddad civil si te cubre y da igualq ue esté en el mismo edificio, al lado, en frente... es un daño a terceros. está mas que visto asique me toca elegir seguro. gracias

Guía Básica