Acceder

Poliza de seguro para edificios

11 respuestas
Poliza de seguro para edificios
Poliza de seguro para edificios
Página
2 / 2
#9

Re: Poliza de seguro para edificios

El tema de los edificios nuevos llega hasta extremos irrisorios. Cuando empece en esto, creía que me iba a comer con el mundo haciendo seguros de Comunidades, esas primas tan altas, esas comisiones de carteras ... como dije en mis primeros meses "Una Comunidad al mes y a vivir de la cartera". Que equivocado estaba, en Comunidades tipo, como la que indica peroja, hay veces que paga más un propietario de un piso que la Comunidad. El día que aseguré una Comunidad contra todo por 500 euros se me cayó un mito.

#10

Re: Poliza de seguro para edificios

Si yo también vi un seguro de comunidad, en otra cia de la que yo trabajo, por menos de 300 €, pero estaba mal hecho con ganas. Solo tarificaba sobre zonas comunes, con lo cual la valoración del edificio era aproximadamente un 75% inferior a lo que realmente costaba. Finalmente creo que los propietarios hicieron ese seguro, pero es una comunidad que sigo de cerca, porque es muy probable que al primer siniestro un poco gordo tenga un problema.

Un saludo

#11

Re: Poliza de seguro para edificios

Vamos a ver.. tengo una pregunta. Cuantas viviendas tiene tu edificio para pagar una prima tan elevada? También me gustaria saber con que compañia teneis el seguro. Yo trabajo para una compañia de seguros y te puedo asegurar que el numero de siniestros en vivienda nueva es tan alto como en viviendas de mas antiguedad. Por otra parte, si que me he encontrado también muchas comunidades que tienen contratado un seguro y cada vecino tiene, a parte, el suyo propio, tanto del contenido como del continente, asi que están pagando dos veces por lo mismo. Si quitas el de la comunidad y pagáis cada vecino su propio seguro, en caso de siniestro en la comunidad cada seguro de cada uno de los vecinos pagaria la parte proporcional, pero es un caos, ya que cada vecino tendria que dar parte a sus correspondientes compañias por el mismo siniestro. Yo te aconsejo que hagas un buen seguro de comunidad y que los vecinos, de manera individual, solo asegureis las tuberias particulares y el contenido de sus casas. Si necesitas mas ayuda, o quieres que te explique algo mas, puedes ponerte en contacto conmigo. [email protected]

#12

Re: Poliza de seguro para edificios

Queridisima Berciana:

Todo lo que estas diciendo es verdad y a la vez mentira.

Te recomiendo que si quieres hacer negoci en este foro, lo hagas en la pestañita de privado, pues en caso contrario te encontraras con las respuestas de muchos de nosotros que no consideramos el foro un modo de publicitarse.

Yo no vendo seguros, por lo tanto me da igual si os publicitais o no, pero entiendo que no es lo correcto.

Ya que llevas en esto del seguro y de los foros poco tiempo, no te voy a dar caña, pero respeta las normas que todos nos hemos autoinculcado.