Acceder

Seguro decesos con mapfre

14 respuestas
Seguro decesos con mapfre
Seguro decesos con mapfre
Página
1 / 2
#1

Seguro decesos con mapfre

tengo una poliza de seguro de decesos con mapfre, hace dos meses fallecio un familiar que estaba asegurado, llamamoa a la compañia nos atendieron, mandaron a la funeraria y nos llevaron al tanatorio. A la hora de estar en el tanatorio nos dicen que la compañia ha rechazado el siniestro y que no se hacen cargo de la factura.


Despues de varios recursos nos dicen que hemos actuado de mala fe y que hemos engañado a la compañia, que debiamos haber comunicado la enfermedad que tenia esta persona. En ningun momento a la hora de contratar el seguro nadie me ha preguntado si estoy enfermo, si tengo alguna enfermedad grave o leve, tanto yo como cualquiera de los asegurados y ahora me vienen con eso.

Alguien me puede ayudar un poco en relacion a este caso.


gracias

#2

Re: Seguro decesos con mapfre

Primero de todo, siento el fallecimiento de tu familiar. ¿cuando hicisteis la póliza no os hicieron un cuestionario de salud y lo firmásteis? Si el comercial no os lo hizo, mal hecho, Hablad con el y que os de solución, ya que es un error del agente del cual debe responder.
Si por el contrario os hizo cuestionario y lo firmasteis, que por lo que leo no es así, si que sería excluible el siniestro.
Lo dicho, ve junto a tu agente y que se ponga colorado y te lo solucione

Un saludo

#3

Re: Seguro decesos con mapfre

La mayoría de las pólizas de decesos ni siquiera conllevan declaración de salud. Habría que mirar la póliza a ver si la incluía, si se rellenó y cómo.

#4

Re: Seguro decesos con mapfre

Buenas, primero de todo, tal y como te han dicho, te acompaño en el sentimiento.

Es tal y como te han comentado, la pregunta es: ¿Firmaste algo? ¿algún cuestionario de salud?

Si tenía algo grave y no lo comunicasteis al asegurarlo (por omisión del comercial o no), la compañía, desgraciadamente se puede lavar las manos.

Un saludo y suerte

#5

Re: Seguro decesos con mapfre

Buenas, lo primero, siento mucho el fallecimiento.

¿ Cuando hicisteis la póliza ?

Es que generalmente en las pólizas actuales, siempre viene la declaración de Salud, y es posible que el comercial os la pusiese a firmar a la entrega de la póliza.

Saludos

#6

Re: Seguro decesos con mapfre

es recienta seis meses, pero no hay declaracion de salud

#7

Re: Seguro decesos con mapfre

Buenas, Es normal que en pólizas tan nuevas comprueben la declaración de Salud.

Como te comento, por desgracia es muy normal que la declaracion de salud te la pongan a firmar cuando te dan la póliza, junto con los ejemplares para la compañía. por lo que algunas veces nos hemos encontrado que el cliente no sabía que la había firmado, pero la ha firmado.

Si realmente "mentisteis" (porque os pusieron la declaración delante para firmar con otros muchos papeles, y puesto que estais todos en perfecto estado de Salud), es algo complicado el caso la verdad.

Saludos

#8

Re: Seguro decesos con mapfre

Pedid la declaración de salud, que os la enseñen y mirar si está firmada. Si lo está, o fué una jugada del "colocador" de la póliza, porque realmente no os ha hecho ningún favor ni a vosotros ni a el, que os la puso por el medio o vosotros no os disteis cuenta y si que la hizo, cosa rara,rara que no os acordárais.
Lo dicho, pásate por junto el agente y que os ayude a solucionar el problema, que para eso ha cobrado la comisión

Un saludo