Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

32 respuestas
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Página
2 / 5
#9

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

No te puedo contestar a esa pregunta, pero si te puedo decir que por DESGRACIA, tengo mi coche con ALLIANZ. Mientras no he tenido ningun parte todo ha ido sobre ruedas, solo tenian que cobrar su anualidad, pero el 27 de Enero me dieron y aqui empezo mi calvario. Hoy casi un mes despues sigo sin coche, sin nadie que me pueda decir nada, con mi coche en el taller, porque tiene una averia y no saben de que es y claro ahora quieren hacerme creer que mi coche estaba asi antes del golpe, En fin que al final me tocara quedarme con el coche roto. Eso si gracias ALLIANZ.

#10

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Pues Allianz es de lo mejorcito en automóvil. Así que muévete. Saludos,

#11

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

LLevo desde hace un mes moviendome y sabes?? ni puñetero caso, me pasan de un departamento a otro y a otro y así llevo desde el siniestro y eso que no fue mi culpa. No me queda otra que denunciar, es la unica opcción que me estan dando en ALLIANZ

#12

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Bueno, ¿y tu mediador qué ha hecho? ¿Te has puesto en contacto con el SAC de Allianz, que es quien te tiene que echar una mano?

#13

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

El SAC dice que no puede hacer nada.Y mi mediador tampoco.
Es que mi caso es pa llorar.
He agotado los dias del coche de sustitución, pero si mi coche me lo dan y a las 2 horas me quedo tirada, se quien es la culpa?? mia?? si el taller lleva 5 días y no dan con la averia? de quien es la culpa?' mia??
Pues si, al final tengo que alquilarme un coche y pagarlo de mi bolsillo y lo peor es que no se durante cuanto tiempo

#14

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

no te fies de los comparadores de internet, ya sabes como funcionan.
¿estuviste en la semana del seguro en IFEMA? se planteño este tema

#15

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Entonces no es Allianz, es la compañía contraria

#16

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

La compañia contraria??
A mi quien me dice, NO, NO y NO es ALLIANZ

Guía Básica