Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

32 respuestas
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Página
3 / 5
#17

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Que reclame Allianz a la compañía culpable

#18

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

¿no dices que no fue culpoa tuya?, La compañía contraria habrá aceptado culpa

#19

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

jajajj de eso no tengo ninguna duda, que reclamara todos los gastos, pero lo que yo pido es que me solucione mi problema, o es que tengo yo que reclamar a la compañia culpable??
Lo logico es MI compañia se haga cargo de mi siniestro, que en mi caso, se ha hecho pero solo a medias.

#20

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

La otra compañia ha aceptado la culpa, lo se positivamente. Pero la mia es decir ALLIANZ, lo que pretende es ahorrarse unos cuantos cientos de euros a costa mia

#21

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Lo que mas me indigna no es lo se pueda o no ahorrar, lo peor es que te esten pasando de un departamento a otro y todos te digan, lo siento no puedo ayudarla. Entoces pasame con alguien que lo pueda hacer y me pasan con otra persona que me vuelve a decir: lo siento no puedo ayudarla.
Esto es lo que me indigna.

#22

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

No,no te confundas, quien paga no es ALLIANZ, quien paga es la contraria

#23

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Que Allianz reclame a la otra copañía, porque creo tendrás defensa ebn tu poliza

#24

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

delbotaempinar que tiene que ver aquí el sac de ALLIANZ, lo que riene que hacer ALLIANZ, es reclamar a la compañía del conductor culpable

Guía Básica