Acceder

Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

32 respuestas
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras
Página
1 / 5
#1

Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Me ha llegado un estudio sobre comparativas de la póliza de Allianz Auto con otras aseguradoras que por volumen podemos decir que son las más importantes del mercado español (Mutua Madrileña, Generali, Axa, Mapfre y Zurich).

Os lo dejo en descarga por si a alguien le pudiera interesar consultarlo, opinar sobre el mismo o criticar algún dato que no sea del todo correcto.

http://depositfiles.com/files/t3b0i8ydh

Un saludo

#2

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Muchas gracias. Me viene muy bien. Aunque existen muchos estudios de este tipo, es interesante ver el enfoque que hacen cada uno de ellos. Este estudio tiene "pinta" de ser un estudio interno de la propia Allianz.

#3

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Efectivamente es un estudio interno de Allianz, de hecho me lo ha hecho llegar la aseguradora.

No he tenido tiempo para estudiarlo en profundidad, pero por lo poco que he leído y considerando que conozco bastante bien el producto del resto de aseguradoras comparadas, ya que trabajo con tres de ellas, parece de bastante rigor.

#4

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Bueno, este tipo de estudios suelen ser bastante rigurosos en cuanto a lo que dicen, pues no hay nada peor a que el cliente te "cace" en un renuncio.... Otra cuestión es el enfoque que se le quiera dar, donde se "omitan" aquellos aspectos en donde salgo más feo en la foto.

Lo dicho, gracias y lo leeré con calma. Si veo algo que no me coincida ya te lo comentaré.

#5

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

El fichero ha caducado, no se puede volver a bajar... alguien podría subirlo de nuevo, por favor? Muchas gracias!

#6

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

¿Alguien me puede confirmar en qué coberturas aplica Allianz la franquicia? ¿Sólo en Daños o también en Incendio y Robo?

#7

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

No sé aplica en robo y incendio, tampoco en golpes contra animales cinegéticos/domésticos, aunque algunos comparadores parece que insisten en que si...

Un saludo

#8

Re: Póliza Auto Allianz, comparativa con otras aseguradoras

Por eso lo pregunto. En ARPEM (que ya he dicho que suele estar bastante desactualizado) dicen que SÍ aplican franquicia en Robo y de ahí mi consulta.

Guía Básica