Acceder

Seguro Decesos

4 respuestas
Seguro Decesos
Seguro Decesos
#1

Seguro Decesos



Buenas dias!

Mi consulta es la siguiente:

En el año 2010, solicite a seguros Ocaso, dejar de estar asegurado en la Poliza que en su dia contrato mi fallecido padre.Despues de presentarme en la sucursal al efecto ,trate el tema y me dieron un documento de entrada sellado y firmado,donde redacte que formando parte de la Poliza ,deseaba la baja.

Desde esta fecha, en los recibos que han enviado a mi familiar,sigo formando parte de esta, de lo que se deduce que no han atendido mi peticion y han cobrado de mas un importe desde la fecha que les refiero.

¿Que medidas podria adoptar en este caso?;
Lei que como cubren un riesgo, la devolucion dineraria o compensacion, se complica, ¿es asi?.

Gracias.

#2

Re: Seguro Decesos

Hola, primero de todo, te doy el pesame por el fallecimiento de tu padre.
en principio, la inlcusion o exclusion de asegurados,las tiene que hacer el TOMADOR. En este caso es un fallecido(Me parece entender) , hay que ver quien es el tomador ahora, y que lo solicite este.
No entiendo como no te lo comunicaron en su momento.
Yo teniendo el sello de entrada, probaria a reclamar esto.

#3

Re: Seguro Decesos

Gracias por tu respuesta Sossek.

No has entendido mal, me he explicado yo mal.La cuestion es que debido al obito,tome esa determinacion.Tomo nota del consejo que me das y si alguien me puede aportar algo mas,se agradecera.

Un saludo.

#4

Re: Seguro Decesos

Os digo: al fallecer el tomador de la póliza, automáticamente pasa a ser el mismo el segundo asegurado en el que recaen todos los derechos y obligaciones. Debe existir un suplemento de la póliza a partir de la fecha de fallecimiento, por lo que no han atendido tu petición, debido a que no eres el TOMADOR de la misma. La petición deberá realizarla el familiar.

Un saludo

#5

Re: Seguro Decesos

Entendido, gracias Andreu.Un saludo.