Acceder

Duplicidad en continente

29 respuestas
Duplicidad en continente
Duplicidad en continente
Página
3 / 4
#17

Re: Duplicidad en continente

Depende de la cia Kimdeal, en Mapfre, si tienes contratada RC entre copropietarios y cobertura completa de agua, si que cubre la omisión o desajuste de grifos, rotura de electrodomésticos (lavadora-lavavajillas que se rompe y pierde agua,...) y que cause daños al ctte y a los vecinos (por la RC).

Un saludo

#18

Re: Duplicidad en continente

Estoy de acuerdo. Yo contaría a primer riesgo
Saludos

#19

Re: Duplicidad en continente

No te lo pueden rechazar, o a mi por lo menos no se me ha dado el caso, porque no se puede asegurar por encima del valor de reconstrucción, que es lo que realmente se paga en un seguro, pues tu participación en el suelo no se pierde por que se pierda el piso, no se si me explico.
Sobre el contenido, dependiendo de los m2 que tengas se puede hacer una extimación de lo que tienes, pero nadie mejor que tu sabe lo que valen los muebles y pertenencias que tiene en casa.
3º.- no deberías tener problema ninguno, pero seguro que todo es mucho más ágil a la hora de un siniestro si todo está en la misma cia. Pero problemas de exclusiones y demás no deberías tener en ningún caso, salvo las que vengan por contrato.

un saludo

#20

Re: Duplicidad en continente

Hola, Muros

Creía que se ha quedado en el olvido mi consulta. Error mío, supongo que tenía que haber abierto un nuevo tema pero tengo poca maña en foros…

Gracias por contestarme, me queda claro.

#21

Re: Duplicidad en continente

Bueno, pues después de haber hablado con varios agentes de Mapfre, entre ellos el que hizo la póliza de la comunidad, me asegura que todo lo relativo al continente está cubierto por Mapfre.

Que si voy a otra compañía pida Contenido, RC, daños estéticos y lo demás.

El tema ahora es si tener dos compañías distintas será muy enrevesado, pero es que hasta duplicando continente me sale más barato que en Mapfre...

Ejemplo: Continente a 1er riesgo, RC=150mil, Contenido=22.500€, Daños estéticos=1500€ más la asistencia, bricolage, etc me sale en 140€...

#22

Re: Duplicidad en continente

¿que coberturas tienes en continente y contenido? Por cierto, si fuese yo, subiría la RC como mínimo al doble de ese capital. Nunca sabes lo que te puede hacer falta y es mejor que sobre que que falte (en RC digo). Supongo que también llevas incluida la def jurídica no?

Un saludo

#23

Re: Duplicidad en continente

Buf, lo dejé en el curro, no me acuerdo de memoria, salvo lo que ya escribí, lo de la defensa jurídica ni idea, pq tenía otro presupuesto por teléfono de Mapfre que sí la incluía, pero ese eran 167€...

#24

Re: Duplicidad en continente

Totalmente de acuerdo con el compañero muros, la RC de 150.000 ya esta algo absoleta, como minimo y lo normal hoy dia es poner 300.000 y la defensa juridica creo que tambien es muy interesante tenerla contratada ya que no sabes cuando te va hacer falta.
saludos