Acceder

Allianz no ayuda

29 respuestas
Allianz no ayuda
Allianz no ayuda
Página
3 / 4
#17

Re: Allianz no ayuda

No voy a discutir sobre como se reclama en España.

Leete la ley.

;)

#18

Re: Allianz no ayuda

Puede que para ti no tenga ni pies ni cabeza. Vale.

Pero yo le doy la posible solucion, como arreglar el problema. No como meterse en mas lios.

La mejor solucion pasa por su vecino. Las demas seran problematicas, largas y desesperantes.

http://angeldelamo.blogspot.com

#19

Re: Allianz no ayuda

Vamos a ver Insurance en el primer mensaje ya te dice el forista que han hablado con el vecino (supongo que el perjudicado y el perito) y que este se desentiende del problema que mas tiene que hablar con el vecino lo que tendra que hacer es comprobar las coberturas de su poliza de hogar y si efectivamente tiene RECLAMACION DE DAÑOS exijir a su compañia que cumpla con su CONTRATO DE SEGURO que para eso lo paga ....Parece mentira que tu que eres medidor de seguros pienses de otra manera .... vamos no lo entiendo que mas quieres que haga con su vecino intimidarlo....
Estos problemas son los que dan mala fama a las compañias de seguros cuando ocurre un siniestro cubierto por la poliza y la compañia no actua en consecuencia , tratando de escurrir el bulto.

#20

Re: Allianz no ayuda

Lamentable tu actuacion como corredor de seguros con los consejos que das, que hable con su vevino, que paciencia. que coño, la ley es la ley, y un seguro para eso se paga para que te defiendan. El vecino ya le he dicho que no quiere hablar del tema. Que va a hacer, que se le inunden el piso con goteras y no reclamar a la justicia. esa es la oligacion de todos los seguros, defender a su cliente. Eso parecido le ha ocurrido a mi padre y su seguro Vitalicio seguros , intento arregarlo con el vecino y como no pudo al juzgado. que rapido lo arreglo viendo en esos lios, sabiendo que lo perdia y los gastos que tendria de abogados, procuradores , costas judiciales, para alfinal arreglar el desague.
En fin he visto que trabajas con Zurit connet. pues buena compañia, de las peores de españa,pues si son asi todos sus corredores asi va , hay te dejo unos enlaces de rankia

https://www.rankia.com/foro/completo.asp?mensaje=135259

#22

Re: Allianz no ayuda

Hola a todos. Hoy me he pasado por la correduría donde hice el seguro y les he expuesto algunas cosas que me habeis comentado, lo primero que he hecho ha sido hacerle leer el punto en el que se recoge que son los de Allianz los que han de tramitar el burofax, a lo que me ha dado la razón. Lo más increible de todo es que consta en expediente que se ha enviado un burofax a mi vecino y se han iniciado procedimientos judiciales...
Mañana me ha comentado que hablará con el perito para saber cómo va el tema exactamente.
Al final me ha dicho que siempre hay que contactar con la correduría, porque Allianz actúa de manera diferente si son ellos los que inician expediente (como ha sido en mi caso). Es increible tener que escuchar esto. Pero más increible son algunas de las perlas que me ha soltado:

- "si esto no se soluciona cancelamos el seguro y os busco otra compañía (por supuesto sin que se me devuelva el importe de la póliza de Allianz)

- "el perito que te ha tocado es un poquito especial, es lo que él dice y punto"

Espero mañana poder sacar al final algo más en claro, pero con Allianz no trabajaré más en la vida, tienen un departamento de asistencia jurídica que es una vergüenza, suena a tópico pero cuando te han de sacar el dinero acuden muy rápido, pero si necesitas de su ayuda estás vendido.

#23

Re: Allianz no ayuda

No trabajo con zurich connect. Eso es el timo de la estampita, te dan un seguro en el que no puedes ni elegir taller, y encima solo te atienden por telefono...

Lo desaconsejo totalmente.

#24

Re: Allianz no ayuda

Lo que pasa es que por aqui cualquiera da consejos. Es facil decir cualquier cosa sin tener la gotera en casa.

Los que pretendeis enviar al juzgado el asunto es porque no teneis en casa la humedad, ni la vais a tener los dos años de juicio. Y despues hay que ganar el juicio...

Es mucho mas inteligente resolver el problema con el vecino. La solucion de enviar el asunto al tribunal es la facil para quitarse todos el muerto de encima y que se quede con la humedad una buena temporada.

Como resolverlo con el vecino? Esa es la historia, segun cada caso... La imaginacion al poder...