Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz no ayuda

29 respuestas
Allianz no ayuda
Allianz no ayuda
Página
2 / 4
#9

Re: Allianz no ayuda

Hola : en relacion a tu problema con Allianz revisa tu poliza y mira si tiene una cobertura que se llama RECLAMACION DE DAÑOS ,si la tienes contratada Allianz tiene que realizar todo el proceso de reclamacion a tu vecino llegando incluso al juzgado si este se niega. Evidentemente no te van a arreglar los efectos en tu techo hasta que no se repare la causa original que es la fuga de tu vecino de arriba. Si el Corredor y Allianz persisten en no efectual la reclamacion (empieza con el burofax) le pones una reclamacion por escrito a Allianz dirijida a su Dep. de atencion al cliente exponiendo lo que pasa y diciendo que de no iniciar las gestiones pertinentes con arreglo a tu poliza pondras todo en conocimiento del Defensor del Cliente de Allianz (si lo tiene) o del Servicio de Reclamaciones de la DGS por incumplimiento del Contrato de Seguro de Allianz hacia su asegurado. Tu reclamacion por escrito y con acuse de recibo por parte del Corredor o de Allianz y su respuesta por escrito no le admitas soluciones con llamada telefonica porque una vez tengas su negativa por escrito pasas al paso siguiente Defensor del asegurado (si lo tiene Allianz lo pone en tu poliza de Hogar) si no hay Defensor del Asegurado pasas directamente a la DGS

#10

Re: Allianz no ayuda

Es cierto , en mi poliza con Caser pone reclamacion de daños, y todo lo que has puesto hasta un maximo de 6010 euros por siniestro.
un saludo

#11

Re: Allianz no ayuda

Equivocas el tramite de reclamacion.

Primero se pone la reclamacion ante el defensor del asegurado de la compañia (o en su defecto al Dpto de atencion al cliente), pasados los plazos de este es cuando se puede al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Si crees que la correduria no ha actuado correctamente tambien puedes acudir al Defensor del cliente de la correduria.

http://angeldelamo.blogspot.com

#12

Re: Allianz no ayuda

Gracias a todos por las respuestas que me dais, me están sirviendo de gran ayuda.
Estoy mirando la póliza y no me pone nada de RECLAMACIÓN DE DAÑOS, si pone ASESORAMIENTO Y PROTECCION JURIDICA, en donde hay un punto que pone "reclamación por daños causados por terceros...", con lo que no sé si por ahí les puedo meter presión a los de la correduría.

#13

Re: Allianz no ayuda

Yo no entiendo mucho, pero lo que ha puesto asesormutua lo pone textualmente mi poliza de seguros con Caser, lo que no tiene ni pies ni cabeza es tu contestacion anterior
Recuerda que quien tiene la solucion es tu vecino. Paciencia
Para que entonces estan los seguros de hogar? Lo que ha dicho asesormutua esta en el epigrafe. POTECCION JURIDICA:
Derechos relativos a la vivienda

un saludo

#14

Re: Allianz no ayuda

NO INSURANCE mira bien lo que yo he puesto : Primero se reclama al Dep. Atencion al cliente de la compañia por escrito, recibida su respuesta por escrito se acude al DEFENSOR DEL ASEGURADO SI ALLIANZ LO TIENE. en caso de que no lo tenga se envia la reclamacion al Servicio de Reclamaciones de la DGS informando de todo lo que ha ocurrido y de la respuesta del Del Dep. Atencion al cliente y del Defensor del asegurado si tambien fuera desfaborable (el Defensor del Asegurado suele darte la razon ... si la tienes claro) .
Yo no conozco la poliza de Allianz pero si es reciente seguramente tendrá esta cobertura RECLAMACIONES DE DAÑOS SOBRE LOS BIENES ASEGURADOS . evidentem,ente los daños son ocasionados por terceros y algunas compañias dr seguros incluyen la cobertura dentro de la Proteccion Judiridica,. De tenerla Allianz o tu corredor tienen que enviar el burofax a tu vecino y si no lo atiende en tiempo realizar los tramites para la reclamacion judicial en tu nombre .
Si quieres dirijete a mi correo [email protected] y lo confirmamos y te ayudo a realizar la reclamacion, tengo experiencia en varias y nunca ha echo falta llegar a la DGS .

#15

Re: Allianz no ayuda

He estado navegando por la web de Allianz y he visto que si tiene Defensor del Asegurado .
En cuanto a tu poliza de Hogar si es la que llaman Estandar he leido sus condiciones generales de julio 2007 y no tiene Reclamacion de Daños entre las coberturas pero tampoco aparece la Proteccion Juridica ni la Asistencia Juridica solo dentro de la Responsabilidad Civil cuando es otro el que te reclama daños provocados por ti.
Mira bien como denomina la poliza Allianz y el libro de Condicones Generales de que fecha es (lo pone en letra pequeña en la ultima pagina en vertical).

Puede ser una cobertura opcional que tu contrataste a parte en la poliza que llaman Personalizada o en la otra poliza que denominan Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales

#16

Re: Allianz no ayuda

ESO ES.
Pues ahi tienes el derecho de reclamacion de daños que te tiene que hacer tu compañia. Es ella la que debe reclamar no tu.
Un saludo