Acceder

Allianz no ayuda

29 respuestas
Allianz no ayuda
Allianz no ayuda
Página
4 / 4
#25

Re: Allianz no ayuda

Insurance no te enteras no se trata de ir o no ir al juzgado , se trata de que un asegurado de Allianz tiene un siniestro cubierto por su poliza y segun relataba el la aseguradora y el corredor PASABAN de todo sin realizar el tramite elemental como es reclamar al causante de los daños que inicie la reparacion de los mismos. Yo le estaba indicando como OBLIGAR a su aseguradora a asumir sus OBLIGACIONES CONTRACTUALES para con su asegurado.... que no estaba haciendo o sea me estas diciendo que si fuera un cliente tuyo harias lo mismo que Allianz te desentenderias del tema y mandarias a tu cliente a presionar al vecino de arriba ..... no digas esto por ahi porque dice muy poco de ti como Mediador de Seguros . Y si lo de cualquiera popina lo dices por mi te dire que he sido mediador en dos compañias y actualemte soy Asesor en una Mutua y conozco perfectamente la Legislacion vigente en materia de seguros , y La ley de Contrato de Seguros y los procedimienrtos para reclamar contra las aseguradoras por inclumplimiento contractual cosa que tu parece que no conoces pues no sabes ni a que instancias ni en que orden se hacen las mismas
..... SEÑOR SEÑOR

#26

Re: Allianz no ayuda

El que no te enteras eres tu.

Como "presiones" a la compañia, y la cabrees te indemnizara en los daños por agua, y cierrara el expediente.

Y tu te quedas con 600€ en efectivo y una gotera de por vida.

Y se acabo. No ha mas siniestro ni donde reclamar. Consejos da cualqueira. Y si lo que quieres es quedar bien delante del respetable ademas de decir las obviedades que la gente quiere oir, conviene ser practico.

Por lo menos me has sacado un sonrisa... asesor. Asesor de una mutua... En la Ley de mediacion no viene esa figura, asi que imagino que asesoras a la mutua en algo. No se a que venia...

#27

Re: Allianz no ayuda

Insurance voy a empezar por el final La ley de Mediacion es para Mediadores es decir hablando claro intermediarios entre el cliente y la Aseguradora , agentes, subagentes y corredores basicamente yo no puedo venier ahhi definido ni regulado porque no intermedio nada yo soy parte de la Aseguradora , la mia nos llama asesores otras comerciales otras vendedores etc lo que si que no somos es mediadores .
Segundo La Ley de Contrato de Seguros regula los Contratos, es decir las polizas y los procedimientos , derechos y obligaciones de las partes precisamente para que no le pase a este asegurado de Allianz lo que le esta pasando...la Aseguradora pasa ampliamente de sus obligaciones contractuales y eso es sancionable por el supervisor, la DGSyFP y esto ocurre cuando dentro de la Aseguradora generalmente en el Dep . de Siniestros hay alguien que no hace bien su trabajo y no se trata ni de presiones ni de cabreos se trata de exigir que cumpla con su contrato LA POLIZA
Tercero sobre lo de la Gotera para toda la vida y los 600 € será el mismo zoquete de antes que no atendía al asegurado que ahora lo ha vuelto a hacer mal porque antes de reparar las consecuencias del siniestro hay que solucionar sus causas faltaria mas que no son tan tontos y no te preocupes que los siniestros cerrados en FALSO tambien se pueden REABRIR que precisamente lo que diga el Dep. de Siniestros NO ES PALABRA DE DIOS .
SIN QUE EL ASEGURADO SE GASTE UN DURO MAS QUE EL PAPEL TIENE EL DEFENSOR DEL ASEGURADO Y EL DEP. DE RECLAMACIONES DE LA DGSYFP y normalmente ya el Defensor del Asegurado da la razon a quien la tiene en un plazo muy rapido asi que te agradeceriamos que no digas SIMPLEZAS si no sabes de lo que hablas ni ATEMORICES AL PUBLICO EN GENERAL DICIENDO POCO MENOS QUE LA COMPAÑIA TE REPARA EL SINIESTRO DE FAVOR Y SI NO LA CABREAS DEMASIADO ..... POR DIOS QUE ESTUPIDEZ LA ASEGURADORA CUMPLE CON SUS OBLIGACIONES PORQUE PARA ESO EL ASEGURADO PAGA UN SEGURO .... NO PARA QUE LLEGADO EL SINIESTRO ALGUN ZOQUETE LE DEE LARGAS A VER SI CUELA. NO ALCANZO A ENTENDER DE DONDE SACAS ESTAS EXPERIENCIAS A NO SER QUE SEA EL PRODECER HABITUAL DE LA ASEGURADORA DE LA QUE ERES MEDIADOR...DAR LARGAS A LOS ASEGURADOS, SI LA CABREAS TE CIERRA EL SINIESTRO DE CUALQUIER MANERA... NO RECLAMA DAÑOS AL CAUSANTE.... VAMOS LO MEJOR DE LO MEJOR ....

SEAMOS SERIOS INFORMEMOS SOBRE DERECHOS Y OBLIGACIONES (QUE ES LA NORMALIDAD) Y NO SOBRE COTILLEOS O ABUSOS (QUE ES LO ANECDOTICO)

#28

Re: Allianz no ayuda

Tratare de ser elegante:

Ya he dejado mi opinion sobre el tema, no pienso seguir discutiendo con una pared.

Tu desconocimiento de la realidad es tan mayusculo como tu texto.

Te queda mucho que aprender y yo ya no pierdo el tiempo en magisterios.

#29

Re: Allianz no ayuda

No me lo puedo creer me estas diciendo que esa es la realidad ...mas bien sera tu realidad y de la Zurich las demas Aseguradoras funcionamos con arreglo a la legislacion vigente y a lo contratado por nuestros clientes en sus polizas y si alguna se despista ....prefiero que el Supervisor nos tire de las orejas a dejar que esto se combierta en una republica bananera buena suerte Insurance y no te preocupes que no necesito tu magisterio cuando asi sea ya acudiré a alguien docto en el tema no a aficionados malinformadores

#30

Re: Allianz no ayuda

Hola soy javier fiestas y trabajo como agente y asesor de seguros, si tienes asistencia jurídicas no deberías mover un dedo, son unos sinverguenzas y ten cuidado con el tiemo , en mi compañía por ejemplo nosotros vamos directamente a la aseguraodar y en tres dias máximo te lo tienen que arreglar que no te lleven de un lado a otro, exige a tu aseguradora.