Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

18 respuestas
Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo
Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo
Página
2 / 3
#9

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

30.000 euros, mujer sanota y jovenzuela, de 36 años. Trabajo sin riesgos.

#10

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

gracias por la informacion, es normal que te salga el seguro baratico..pero una cosa te cubre fallecimiento e invalidez???

La pregunta iba dirigida a siria ya que imagino que sera de mas edad y un capital altisimo..si ve este post..rogaria nos diera la informacion ..edad, sexo y capital

#11

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

Muchas veces es más importante tener cubierta la invalidez que la muerte.

#12

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

La verdad es que nunca había reparado en ese detalle, tienes razón. Sí, también está cubierta la invalidez total y permanente.

#13

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

Personalmente me parecen las dos igual de importantes, yo no concibo un seguro de vida sin esas dos coberturas...
Fallecimiento ...si tienes familiares a tu cargo, hijos, pareja..etc e invalidez le añadimos a lo mismo familiares que se tendrian que hacer cargo de ti, a mas gastos y menos ingresos y al banco le da igual si te tienen que echar a la calle por falta de pago que estes postrado en una camna(suena duro pero es la realidad), sin poder ni moverte..ya se encargaran ellos de sacarte con cama y todo a la p.. calle y dejarte tirado.
Saludos

#14

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

Por cierto, ¿Qué tal Plus Ultra?. Me refiero a su comportamiento como compañía, si es que eso se puede decir, ¿o aún es pronto?. Tengo una buena oferta.

Sin preguntar qué póliza es mejor y tal, si me gustaría saber qué compañías evitar, por su proceder a la hora de tramitar siniestros, etc. Por descartar de las que me ofrezcan en la correduría.

Gracias.

#15

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

Plus Ultra es la antigua Groupama.

Como Groupama desde luego funcionaba bien con algunas pólizas muy interesantes, sobretodo en temas de protección agrícola y ganadera. Ahora es una incognita, espero que sigan funcionando bien, pero todavía es pronto para saberlo.

#16

Re: Cambio de seguro hogar y vida con hipoteca atada a interés fijo

Es que eso es la esencia del seguro de vida, no tendría razón de ser si no cubriera la muerte.

A lo que me quiero referir es que es tan importante tener asegurado la muerte como la invalidez. Los gastos que tiene una persona que se ha quedado inválida son múltiples. Por eso, es una buena idea el tener doble capital por inválidez.

Obviamente todo viene determinado por el perfil del cliente, depende del cliente es más interesante una serie de coberturas y capitales u otras.