Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

52 respuestas
Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo
Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo
Página
7 / 7
#49

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

A lo que vengo es que uno puede llevar razon, como la llevas tu, pero no hace falta utilizar esa forma de escribir, por lo menos transmites una superioridad, que aunque la tengas (nadie lo duda), no ayuda en nada.

¿Aconsejas utilizar un mediador?, ¿porque motivo?, ¿como cual?.

Gracias por tu ayuda

#51

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Por lo mismo que si necesito diagnosticar, para luego tratar, una dolencia voy donde un profesional, puedo pasar primero por una farmacia, que para una tos o similar esta bien, pero para proteger tu salud seguro que buscas un medico, pues un seguro lo mismo, para proteger tu patrimonio y tus intereses, ademas de los de tu familia, busca a alguien preparado y al que puedas pedir responsabilidades y demandar si no realiza bien su trabajo, como al medico.

Luego están los que utilizan la cuerda y la puerta para eso de los dientes, alguna veces sale bien, otras no tan bien.

 

Te paso un enlace por si quieres conocernos.

http://www.dgsfp.mineco.es/mediadores/formacionmediadores_nueva.asp

 

#52

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Nunca Generali.Ya sea a tu favor o en tu contra no te van a defender nada ni hacer nada.
He tenido seguros de casi todas las compañías y te puedo decir que son pésimos.
Generali la única gestión que hará es la de cobrarte y nunca hará nada.

#53

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Por eso comenta @Asesor que es mejor contratar el seguro a traves de un mediador, él siempre mirara por tu beneficio, ya que tambien es el tuyo...

La proxima vez que contrate un seguro, probaré. Actualmente ya estoy con Mapfre, dado de alta.

#54

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Tengo un mediador que es un bulto vaya jajaja

#55

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Eso es como el que elige un asesor fiscal, o un abogado, o un jardinero, o un fontanero. Los hay malos, regulares, buenos y muy buenos. Ya esta en nuestro ojo dar y seguir con uno bueno y de confianza.