Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

52 respuestas
Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo
Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo
Página
3 / 7
#17

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Osea, qjue si le das a un jábali que cruza por una camino rural o te da él a ti, como se va a ir, puede que ni herido, con cobras... Ala clara pregutna '¿cómo se acredita esto?' en Generalli me responden: 'el perito ya verá! Ya verá como no cobro. Ya sé lo que es darle a un animal que cruza y si es por una carretea y ciruclar a 100 km/h (independientemente del límite de velocidad esto es usual) el coche se resiente, tú frenas pasados un km. (ya te enseñan en la autoescuela a frenar suavemente y mantener la driección con firmeza para no salirse de la vía o impactar forntalmente cotra otro vehículo. Con un impacto así, busca l jábali que lo vas a encontrar.

#18

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

A Pelayo es que ni la contemplo entre las opciones.

#19

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Por cierto, mirad lo qué decis, que he pedido presupuesto en CCO y Mampfre y he sé como me trata Mapfre y ccmó me han recibido en CCO y Generalli: unos muy bien y otros muy mal.

Por otra parte, el que quiera un seguro barato o gratis que lo contrate en Verti. Si es para tereceros solo, como a ti te da igual lo que haga la compañia... Pero como esperes que paguen con prontiutd y sin sorpresas no sé si es buna idea una compañia que en sus anuncios lo que vende es una estructura piramidal: si llevas a cinco amigos te sale el seguro gratis: http://www.youtube.com/watch?v=gvtURXcgwME .

#20

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Mapfre me mirará un presupuesto nuevo y me asegura que la semana que viene podrá ofrecerme algo similar y la diferencia deprecio será muy pequeña, muchísimo menos de los 125 euros de ahora.

#21

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

¿Y si tu decisión fuese la de encontrar a un buen mediador de seguros? que junto contigo mire que es lo que mas necesitas y mejor se adapte a tus necesidades, déjate de decidir en que compañía y decide mejor con que mediador, ese seria mi consejo, puesto que no buscas solo precio es una opción mas apropiada para la preservación de tus intereses.

#22

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

También es buena opción. Uno con buenas referencias te busca lo que más se ajuste a ti.

#23

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Yo me he golpeado contra un jabalí aproximadamente a esa velocidad en una carretera secundaria y el animal se quedo allí muerto a un lado de la carretera. Realmente no fueron muchos los daños, 700 euros creo que se peritaron.

No obstante, no es necesario que el animal muera para que la Guardia Civil indique en el atestado que lo has atropellado. Cuando golpeas a un animal de este tipo quedan evidencias en el vehículo como barro, pelos e incluso sangre, pero aparte de ello si a la Guardia Civil le indicas que has alcanzado a un animal, y no hay evidencias de que no sea cierto, normalmente no ponen muchos impedimentos para indicarlo en el atestado.

#24

Re: Elección entre Mapfre, Generalli, MM, Catalana Occidente y Pelayo

Pues si señor, el precio cuenta y mucho. Y mas aun en un producto tan homogeneo como los seguros. Que yo sepa estas 2 compañias ofrecen seguros a menores precios en la misma modalidad.
Asi que, si los señores de los seguros caros no hacen nada por ser mas competitivos, van a perder muchos clientes... De hecho ya los estan perdiendo.