Acceder

El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

20 respuestas
El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.
El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.
Página
2 / 3
#9

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Ya pero es que un Auxiliar Externo no puede tampoco formalizar el contrato de seguro y sin embargo, mira, para eso bien que pueden.

Para que estuviera amparado por ley tendrían que ser operadores de banca-seguros, siguiendo el régimen general que tienen los agentes y no los auxiliares.

#10

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

El servicio teléfonico de Santander Seguros, tampoco es de Santander Seguros.

El seguro de Santander Seguros de hogar se tramita principalmente a través de tres empresas externas que reciben desde la primera llamada al seguro hasta la liquidación de las indemnizaciones, pasando por envio de peritos, rechazos... Esas tres empresas externas son Interpartner, Multiasistencia y Reparalia.

#11

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

En Santander Seguros en Daños por Robo no hay aplicación de Daños estéticos hasta dónde yo conozco de este seguro.

No obstante, si no se puede encontrar un material de similares características eso no signfica que solo te cubra la parte que si se puede cambiar, si se tiene que realizar una mejora no amparada por póliza se tendrá que indemnizar o descontar de los trabajos realizados el valor del modelo antiguo.

Así que yo en este caso intentaría buscar a algún profesional externo o bien de la empresa de asistencia que trabajará con ese modelo antiguo, en caso de que fuera externo presentaría el presupuesto de cara a la indemnización. Si no puedes encontrar un profesional que pudiera hacerse cargo de esos trabajo, como te indican en asistencia, pediría directamente la indemnización a Santander Seguros para hacerlo por mi cuenta. Los reparadores de la asistencia no son los únicos que existen.

#12

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Efectívamente, una vez más, vuelves a tener razón. Yo nunca he entendido por qué el Organo de Supervisión (DGSFP), a sabiendas de esto, no ha hecho nada al respecto. Los operadores de Banca-seguros, si quieren seguir mediando, deberían acreditar a todos sus empleados como grupo B y no C pero...

Sólo te puedo decir una cosa que hace un año aproximadamente escuche a la Subdirectora de la DGSFP en una conferencia.... vino a decir que el organo de supervisión, en principio, no actúa por iniciativa propia y que sólo interviene bajo la existencia de denuncia previa. Vamos que si nadie denuncia esto de forma oficial, ellos no van a intervenir.

#13

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Solo hay que observar de dónde proceden tradicionalmente la mayoría de los directivos de la DGSyFP para saber el por qué de su mirada hacía otro lado.

#14

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen

#15

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

#16

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Muchas gracias a todos, pero pocos respondéis a mi pregunta: ¿están cubiertos los marcos de puertas y ventanas robados? yo, revisando mi póliza tengo poco que leer, no tenemos condicionado pero sí se lee que hay daños estético´s. Ya nos han dicho que es imposible encontrar al fabricante de las ventanas, que habrá que arrancar los marcos y poner unas nuevas completas,eso supone mucho más que la indemnización que están dispuestos a pagar.

Son 4 puertas de aluminio.

-Una puerta de 1,20 con contra, de salida a una terraza.

9 ventanas.

Si no entendí mal, no llega a 2000 euros, y ya tenemos un presupuesto de 8000, sí claro, el presupuesto es de puertas y ventanas actuales que nada tienen que ver, pero digo yo que habrá un término medio y no esta barbaridad.

Supongo que las máquinas que robaron no entren dentro de ese presupuesto.

Alguien me puede orientar un poco más, cómo lo hago?

Un slaudo.

Guía Básica