Acceder

El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

20 respuestas
El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.
El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.
Página
1 / 3
#1

El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Hola buenas tardes. Hace unos días entraron en nuestra casa saltando la valla, arrancaron puertas y ventanas, dejando el marco, varias máquinas y herramientas, una placa de cocina y tres tumbonas más una mesa.

La casa es una torre y como la dejaron sigue, todo abierto (no vivimos allí) estábamos empezando la reforma, pues bien, el seguro quiere indemnizar SÓLO LAS HOJAS, nada de marcos y eso que es modelo antiguo y nos dicen que no se pueden encontrar hojas, que tendremos que cambiar todo.

Digo yo, teniendo la cobertura de daños estéticos, no cubriría esto?

Un saludo y gracias.

#2

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Lee en las Condiciones Generales la cobertura de daños estéticos, para que veas lo que realmente te cubre.
“Generalmente” se cubre la pérdida de valor estético sufridas por PARTES INTERIORES del inmueble. Limitan la garantía al importe indicado en condiciones particulares/generales de la póliza y a la estancia afectada por el siniestro.
Habla con el director del banco y que te explique bien, para eso es tu mediador.

Saludos

#3

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

si se lo tiene que explicar, lo tiene claro.....no tiene ni idea..me apuesto el cuello...ellos solon simples intermediarios sin preparacion alguna...simplemente saben dar un papel para firmarlo..y nada mas.

Si es un seguro hecho por un banco, estoy casi segura que sera regular tirando a malo...
y condicionado no creo que le hayan dado...Mejor que hable con el servicio de atencion al cliente, y tal vez ellos le aclaren algo sobre su poliza.

saludos

#4

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

El decirle que en la Banca no tienen ni idea, que son más malos que pegarle a un padre, etc. etc. a los usuarios del foro les parece que lo decimos porque nos fastidia que nos hagan la competencia.
Es igual que cuando hablan de Low Cost.

Tenemos que recomendar que cuando tengan un problema que acudan a donde hicieron la póliza para que les informen.
Cuando no obtengan respuesta y aparezcan diciendo que no le resuelven el siniestro entonces es cuando le podemos decir que eso es lo “normal” en ese tipo de canales de distribución.

Saludos

#5

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

A ver , primero yo soy mediador de una compañía aseguradora distinta a la cual hablamos , ya que aunque Santander sea un banco , también tiene una aseguradora independiente.

Quiero decir que por motivos que ahora no vienen a cuento , puedo decir que aunque el servicio es telefónico , es bastante bueno , y te suele explicar todo muy bien y a lo que se refiere a coberturas suelen ser buenas y además cumplen con lo pactado en póliza "COMO TODAS LAS COMPAÑIAS" otra cosa distinta es que según condicionado esto de lo que nos habla no este cubierto o directamente que no este contratado pero no creo eso , pues hablamos de continente.

Bueno espero haberte ayudado , pá lo que sea aqui estamos.Si alguien piensa que puede ser otra cosa que escriba que yo lo quiero saber.

Gracias.

Saludos.

#6

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

En parte tienes razon Jomalo, pero yo ya estoy mas quemada con los bancos que la pipa de un indio...y si aqui estamos para informar..pues informemos...y yo JAMAS he visto una poliza , sea de lo que sea, bien hecha por un banco...
Asi lo pienso y tal como lo pienso lo digo..y no soy capaz de decirle a un cliente que vaya al banco como si no supiera lo que le va a pasar y "el que avisa no es traidor"...por que pueden pasar dos cosas...
Que vuelva al foro a quejarse. o que se lo calle y piense que en este foro no tnemos ni idea.
A mi no me fastidia que hagan la competencia..lo que realmente me jxxxxx es que engañen al presonal de la manera que lo estan haciendo a dirario...y que NADIE...levante la voz y reclame.
Saludos

#7

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Ya sabemos que el santander tiene una aseguradora aparte, pero da la casualidad que los que dan la cara , venden o mejor dicho malvenden..son los bancos..y hay que aclarar que los bancos/banqueros no son mediadores de seguros...son simples intermediarios..sin preparacion alguna y si pueden te la clavan donde mas te duele.

Esto no lo digo a la ligera..pues a diario ...tengo que enfrentarme con ellos....ultimamente la mayoria de clientes que tengo ..vienen de la banca.

a mi laboralmente me estan haciendo un gran favor...pero no a los clientes que engañan
Saludos

#8

Re: El seguro hogar del santander, es serio? nos han robado y menudo disgusto llevamos.

Desdichada, tienes toda la razón pero para mí la culpa la tiene el legislador ya que "creo" la figura de "Auxiliar externo" entre cuyas funciones NO está la de asesoramiento. La gran mayoría de los bancos, por no decir todos, para eludir el tema de la mayor carga formativa inicial y continua, han apostado por certificar a los empleados de sus sucursales como auxiliares, es decir, grupo C, por lo que tal y como bien dices ni saben pero tampoco, en el sentido estricto de la ley, pueden asesorar al cliente.

Guía Básica