Acceder

¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

45 respuestas
¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar
¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar
Página
4 / 6
#26

Re: ¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

Vamos a ver chiquete...

Si en vez de decir una tontería detrás de otra te dedicaras a aprender y sobre todo, con humildad, a leer lo que decimos y comprobar lo que tú contradices, te darías cuenta de que cualquier profesional que te esté leyendo estará sintiendo lástima por ti. Pero lo malo no es eso, lo malo es que encima crees que sabes, y en mi tierra se dice "Creer solo en Dios, lo demás se afirma".

Te dejo nota de la cobertura de asistencia de URGENCIA de MAPFRE. La lees, la meditas y después...callas.

Y el tema de los electrodomésticos no tiene nada que ver. No existe el concepto urgencia. Y se cubren además de la mano de obra y el desplazamiento, las piezas utilizadas.

Como bien dices tú, "...Te ruego que te informes de una forma más exacta la próxima vez que intentes desacreditar a alguien..."

#27

Re: ¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

Madre mía y que tengamos que aguantar a semejantes personajes, en un foro que intenta ser serio, las actitudes infantiles creo que deberían quedar fuera.

Siguiente el condicionado que has colgado de Mafpre:

"Reparación de urgencia (EN CASOS NO AMPARADOS POR LAS OTRAS COBERTURAS) de averías de cerrajería, cristalería..."

Si el siniestro está amparado por "Daños por Agua" por poner un ejemplo, el asegurado, obviamente, no paga ningún tipo de concepto. En caso de que no esté amparado por la póliza el asegurado se hace cargo del exceso de mano de obra y del material, en ningún caso de TODO como indicabas además anteriormente.

La próxima vez que faltes al respeto intenta hacerlo con más acierto y espero que no te dediques profesionalmente al mundo asegurador.

Saludos

#28

Re: ¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

Y ahora vamos a ver como indicabas que se trataba las urgencias en Mapfre:

"Volvemos nuevamente al mismo tema: Vuelvo a reiterar los conceptos clave: Urgencia y tipo de avería.

Si hablamos de urgencia, hablamos de que MAPFRE paga 3 horas de mano de obra y desplazamiento. LAS PIEZAS LAS PAGAS TU, DAGDA. VAYA QUE SI LAS PAGAS.

Si hablamos de rotura de tubería, de urgencia, estamos en el mismo caso de antes.

Si hablamos de rotura de tubería, SIN URGENCIA, NO PAGAS NADA. La cobertura directa de daños por agua te cubre los daños originados y en su caso los gastos para localizar y reparar la tubería.

Si hablamos de fuga de agua por defecto de la junta del desagüe con la tubería, NI PIEZAS, NI DESPLAZAMIENTO NI NADA, si quieres que te lo repare la cía te lo repara PERO LO PAGAS TU."

Creo que has quedado bastante retratado.

Saludos

#29

Re: ¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

Si el siniestro está amparado por daños por agua y necesita un fontanero:

- Si no lo necesita urgente, no paga nada.
- Si lo necesita urgente, paga materiales.

Hablando completamente en serio, creo que no deberías poner nada más ya que cada vez que escribes te desacreditas tu solo.

Te dejo nota de lo que significa URGENCIA, DONDE TU PAGAS LOS MATERIALES.

Y con esto cierro el tema.

#30

Re: ¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

Vamos a ver, no ves que no tiene ningún sentido lo que indicas, dejando ya aparte que en el condicionado que tú mismo has colgado queda claro.

Si un siniestro es urgente y está amparado por una de las coberturas que aparecen en el condicionado. Tú siniestro está TOTALMENTE CUBIERTO POR PÓLIZA y por tanto el cliente no debe abonar nada.

Según tu teoría: Llamo a mi seguro del hogar por una rotura de tubería empotrada causando daños, debido a la gravedad de la situación solicito asistencia urgente y al solicitar asistencia urgente, según tú versión, automáticamente renuncio a las coberturas que tengo en mi póliza y tengo que pagar el material...

En serio, espero de verdad, que no te dediques a esto profesionalmente y si lo haces, haz el favor de preguntarle a cualquier compañero, porque te estás equivocando gravemente y aparte de ello estás haciendo el ridículo en un foro público, tirando por tierra la imagen de Mapfre. Al menos ya has dejado de decir lo del desplazamiento y otras insensateces varias.

#31

Re: ¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

Creo que es más sencillo:

-Si el siniestro queda amparado por alguna de la coberturas de la póliza, el asegurado no abona nada.

-Si el siniestro NO queda amparado por alguna de las coberturas de la póliza, pero es URGENTE y hace referencia a determinados gremios (cerrajería, fontanería, etc), tiene cubiertos desplazamiento y 3 horas de mano de obra.

#32

Re: ¿Reparación urgente de fontanería? - seguros hogar

No voy a entrar a tu trapo, no te conozco de nada ni eres nadie para cuestionar si debo o no debo dedicarme a este sector, por lo que no te esfuerces, no vas a sacar nada.

Por otro lado, y esta es mi última intervención en este POST para ver si lo entiendes, que parece ser que eres el único que tiene que tener cuidado con los jíbaros:

Ejemplo de cerrajería (ya que el de fontanería no lo entiendes).

- Se le pierden las llaves a tu mujer, tú tienes otro juego de llaves pero crees que pueden entrar a robarte.

--> Cobertura de pérdida de llaves: Llamas a la cía y abres parte, te sustituirán la cerradura con un juego de llaves nuevo hasta el límite que tengas contratado (en el caso que tratamos de MAPFRE, sin límite). Cambias cerradura y llaves gratis, pero a su amor, sin meter prisa.

- Se te pierden las llaves, son las 03.00h de la noche de sábado y no puedes acceder a la vivienda porque no tienes más juegos.

--> Cobertura de cerrajería de urgencia: Llamas a MAPFRE y mandan un cerrajero al momento. Este señor te abre la puerta sin cambiar cerradura: no pagas nada, MAPFRE abona mano de obra, desplazamiento y nocturnidad. Este señor no te la abre teniendo que cambiar la cerradura: Pagas la cerradura.

Aplíquese para un daño por agua con la cobertura de fontanería de urgencia.

Un saludo y hasta siempre en este POST.

Guía Básica