Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro multirriesgo hogar

39 respuestas
Mejor seguro multirriesgo hogar
Mejor seguro multirriesgo hogar
Página
4 / 5
#25

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Hola Acrasol, ok, era solo un matíz porque me resultaba curioso que diferenciaras unas compañias de otras por tener algo que ver con los bancos, cuando casi todas estan perticipadas por bancos en un porcentaje medio o alto, LLineadirecta es de Bankinter,Mapfre de Caja Madrid,etc...
Saludos

#26

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Con todo el respeto del mundo. Caser es una auténtica mierda. Perdonad que sea tan curdo, pero dejad que me explique: Mi padre trabajaba en una caja de ahorro y como Caser (antes) era de la confederación de cajas teníamos todos los seguros allí. Además yo tengo la hipoteca en Ibercaja y me han obligado a contratar el seguro ahí. Algunas "perlas" de experiencia con esta compañía:
- Entraron a robar en la casa y entre otras cosas se llevaron un jamón (un poco raro, pero sí). Bueno pues descontaron un 20% por depreciación del jamón, porque no era "nuevo" (claro, sabían que lo había estado chupando) y un 50% por que "suponían" que nos habíamos comido ya la mitad.
- Tenían un seguro médico y echaron a mi madre cuando tubo un problema de espalda, previendo que a la larga sería más caro.
- Mi hermana tuvo un accidente de moto. Llegó la policía e hizo un croquis basado un un plano antiguo. Debido a este plano antiguo daba la impresión de que la culpa había sido de mi hermana. Como el contrario apenas tenía daños, al "consorcio" le resultaba más barato pagar al contrario que a mi hermana así que Caser le dijo a mi hermana que no tenía razón. Mi hermana dijo que el plano del atestado estaba mal y aportó un plano correcto, actualizado y Caser echó a mi hermana de la compañía. Tuvimos que ir a juicio, aportar un informe pericial y los propios policias que confirmaron que el croquis que habían hecho estaba mal y al final tuvieron que pagar, inluidos los gastos del juicio.
- Este invierno tube un siniestro debido a las fuertes lluvias, cumpliendo con todos los requisitos y a día de hoy sigo detrás de ellos para que me paguen.
Sinceramente, aunque me suba la hipoteca me voy a cambiar de compañía, nada más que por no estar con Caser. Como digo mi padre trabaja en Caja de Ahorro y no tiene ningún seguro con Caser.
por todo esto CASER=El peor seguro que existe.

#27

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Eva_r, el mejor seguro de hogar no existe, son todos igual de buenos o igual de malos, ya que la opinión va por barrios. Si tienes un buen mediador profesional, que a su vez, tiene una buena sucursal de la compañía X, con buenos profesionales que se preocupen por sus clientes, posiblemente estarás en la compañía con la mejor póliza del mercado. POr el contrario si el mediador es poco profesional y en la sucursal hay una banda que trabaja solo si oye el látigo, posiblemente tendrás la peor póliza del mercado.
Así que lo que pretendo es ser sencillo, y no darte cuatrocientos datos técnicos, comparativas por garantías, estadísticas y aconsejarte que busques un buen mediador profesional, que tenga experiencia, y seguro que con él tendrás la mejor póliza de hogar, ya que se preocupará por proteger tus intereses y defender tus derechos. Esa es "la mejor póliza de hogar".
Un saludo y espero que te sirva, seguroscolomaonline.es

#28

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Groupama , Pelayo Complex o Liberty, en Polizas para el Hogar. ¿Que opinais y cual os parece la mejor y mas completa.

#29

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Mapfre, si se te rompe un cristal, bien, ami se me rompio el ordenador por una subida de tensión y un teléfono móvil, y este año ya no me renuevan el seguro, osea que Mapfre es buena si dobla beneficios con los clientes, si iguala, no les interesa, mapfre, mala compñia.
Saludos.

#30

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Ojo si das un parte y de que cuantia en Mapfre, te juegas no renuevar la póliza, así que de buena compañía, yo la pondría en duda.

#31

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Carlos, Mapfre no es de Caja madrid, Mapfre es Mapfre, ya que más del 50 % de las acciones las tiene la propia compañía. Otra cosa es que tuviesen un acuerdo de distribución con esa caja, por la cual cada uno comercializaba los productos del otro, que es muy distinto.

Un saludo

#32

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Dudo que Mapfre te heche por dar un parte. Soy mediador y aun no hemos rescindido el contrato de ningún asegurado por muy grande que sea el siniestro. ¿lo tenías hecho a través de un mediador o a través de un banco ?

Guía Básica