Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor seguro multirriesgo hogar

39 respuestas
Mejor seguro multirriesgo hogar
Mejor seguro multirriesgo hogar
Página
3 / 5
#17

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

El colmo de los colmos son los peritos, que son "independientes" y trabajan para la compañía que llame, eso si , a la baja... a partir de ahí la cosa ya empieza mal

esto lo vivi con catalan occidente

#18

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Una cosa, esto es un foro en el que la gente puede exponer sus ideas vivencias o conocimientos, si un profesional se va a dedicar a machacar a quien pregunta y a mandarlo a "su" oficina poca ayuda es esa...

los profesionales deberían ser eso, profesionales, pero desgraciadamente y más en este pais te colocan lo que más margen les da a ellos muchas veces y no es lo mejor para el cliente

gracias por vuestra colaboración

#19

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Por experiencia aconsejo una compañía que cubra daños eléctricos con independencia de la antiguedad del electrodoméstico, sobre todo a los que somos clientes de endesa

#20

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Que tal reale para seguro hogar?

#21

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Desempolvo hilo del pasado... porque yo estoy buscando lo mismo, despues de leer esto y mirar las valoraciones en su apartado correspondiente (que no hay muchas la verdad) voy a contratar con Mapfre, y justamente lo innecesario a mi me acopla : la asistencia en viaje. He hecho una simulación en la página y me sale mas barato que el actual (BBVA seguros, sin comentario). Eso sí todo previa entrevista con mi asesora de seguros (figura que he descubierto gracias a vosotros).

Eva, con quien te quedaste al final???

#22

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

El malo de la pelicula responde al post. Soy Perito INDEPENDIENTE.

Cierto es que Catalana tiene peritos llamemosles afectos (q nos dan cierta mala fama al resto), pero realmente somos todos independientes.

Lo que no podeis entender los asegurados es que por falta de un asesor en materia de seguros y por la forma de VENDER las pólizas hasta hace muy poco y por COMPRAR una poliza por internet, y por no escuchar a los actuales ASESORES, pretendeis tener un todo riesgo por 10 Ptas.
La normal es que todo lo que reclamais, porque habeis oido que a esta se lo pagaron y al otro tambien, a mi por coj... me lo tienen que pagar. Y no es lo mismo tener un seguro bien hecho que un seguro infravalorado, mal detallado etc etc etc.
Cual es la mejor cia? Yo trabajo para la practica totalidad de ellas y os puedo decir que no existe una mejor que otra. Existen profesionales mejores que otros y polizas mejores que otras.
Cual es a mi criterio, entonces la que debería contratar?

Pues a mi criterio entiendo que lo primero no es encontrar cia, sino encontrar un ASESOR EN MATERIA DE SEGUROS, al cual yo le realice cuantas preguntes considere oportunas sobre las coberturas y exclusiones de la póliza que me pueda ofrecer.
¿Que debo hacer por mi parte? Informar al ASESOR (Agente o Corredor) de todas aquellas circunstancias que entiendas debes indicarle ante las preguntas que él te haga, sin ocultarle nada. Ponerse en sus manos, pues él protegerá tus intereses que son los suyos.
Reparadores si Reparadore NO. Pues ninguna queda ya con reparadores propios, son todos subcontratados a excepción de los que queden antiguos, pues sale mas caro un empleado que un tonto.

Por cierto a mi que se me rompa un electrodomestico pues como que me da igual, incluso la restauración estética; mi problema viene cuando ocasiono un daño importante o me lo ocasionan a mi. Un seguro fundamentalmente esta para INCENDIO Y RESPONSABILIDAD CIVIL, lo demas son pequeñeces. Ahí es donde se demuestra si una cia de seguros es buena o mala.
Y no quiero decir con esto que esas garantías añadidas no sean importantes o no se deban tener en cuenta, pero lo fundamental es lo que expongo.
En resumen, primero un ASESOR EN MATERIA DE SEGUROS y despues la que él te indique.

Y respecto a nombres que han salido a la palestra, pues yo me quedaría con aquellas que son cias de seguros, aquellas que no tienen nada que ver con bancos (CASER)ni asociaciones de empleados (AMA), ni prestigio internacional (Linea directa, genesis o las demás)

#23

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Buenas tardes Acrasol, estoy de acuerdo en prácticamente todo lo que dices.

Solo una cuestión..., que culpa tiene Caser de que parte de sus accionistas sean Cajas de ahorro? Las corredurias de las cajas de ahorro venden,Pelayo,Caser,Mapfre,y lo que mejor les viene...
Es una compañia independiente que funciona muy bien en Hogar.
Según ese criterio Mapfre tampoco sería una opción pues su mayor accionista es Caja Madrid, y al ser mayoritario si que dirige sus destinos.

Saludos

#24

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Nada tengo en especial contra CASER. No es de las que más me gustan, pero solo la he puesto aqui por venir en el mensaje inicial al que contesté.

Repito no hay buenas ni malas cias, hay buenos y malos profesionales y buenas o malas pólizas.

Guía Básica