Acceder

Mejor seguro multirriesgo hogar

39 respuestas
Mejor seguro multirriesgo hogar
Mejor seguro multirriesgo hogar
Página
1 / 5
#1

Mejor seguro multirriesgo hogar

Pues eso, cual es el mejor seguro multirriesgo hogar por coberturas y en relación calidad/precio?

#2

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

En seguros como todo. Calidad/precio para mi CASER, que es la aseguradora de las cajas de ahorro. Mapfre es mas cara, pero mejor compañia. Eso igual que en coches, tienes por internet un monton baratisimas Clikseguros, Balumba, etc, pero yo de esas???? no se demasiada diferencia de precio con Mapfre o AXA o Allianz.. cuando tengas un siniestro total como tuve yo no se , mapfre ni un problema 26.000 euros que me dieron en 2 meses mas los gastos de hospital, que como sabes no lo cubre en caso de accidente de coche la S.Social, y creo que fueron mas de 30.000 euros ( 1 mes en uci y un mes en planta).
un saludo

#3

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Si la diferencia de precio no es demasiado, yo iría a Mapfre. Estoy unos cuantos años y es como "el corte inglés" de los seguros, más caro, pero cubre todo de verdad...

Es decir, si sólo vas a cubrir incendio y poco más, vete a la más barata, pero si queires el multirriesgo completo, hasta si tú rompes el cristal de la mesa poniendo encima un jarrón, pues Mapfre.., al ser la más cara (o quizás no, vete a saber), es la que menos problemas pone para cubrir esas cosas...

De todas formas, como siempre, mucho ojo con el producto exacto que se contrata, y leer todas las clausulas..., que ahí se esconden bastantes precios baratos...

Saludos

#4

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Hola Eva_r.
Te contesto como agente de seguros; el mejor seguro multirriesgo de hogar ¡¡siempre siempre siempre!! Es el del vecino de al lado, como puedes comprobar con los post de Betico_45 yAlejperez y si esperamos, muchos mas.
Siempre que preguntes, el mejor seguro es el que uno tiene, (Por dios Alejperez mira que decir que Mapfre es bueno por que no tienes problemas si rompes el cristal de la mesa con un jarrón, por dios ¡¿es que tú no tienes agente de seguros?! Esas cosas tan absurdas no se pueden decir en un foro) (y tu Betico_45, decir que ¡¡CASER QUE ES LA ASEGURADORA DE LAS CAJAS DE AHORRO!! ¿Y que tiene que ver en esto las cajas de ahorro? Y ¿Mapfre o Axa o Allianz, son buenas por que te pago un siniestro con el coche con lesiones?, ¡¿tampoco tienes agente de seguros que vele por tu patrimonio?!

Mira Eva, el mejor seguro es, el que se adapte a tus necesidades, el que proteja tu patrimonio como tu quieres que te lo proteja, el que tu entiendas clarito clarito, y sobre todo, el que tu contrates con un agente de seguros de tu confianza, el velara por tu patrimonio y por tus intereses como si fueras tu misma, y sobre todo el sí que conoce el producto que contratas y el sí sabrá si se adapta a tus necesidades presentes y futuras, el velara para que en caso de siniestro tengas los menos quebraderos de cabeza; pregunta a tus familiares o amigos sobre su agente de seguros y habla con el veras como no necesitas preguntarte ¡¿Qué seguro será el mejor y el mas barato?!
Es mi opinión como agente de seguros (se nota, je jeje) piénsalo y ya nos dirás que opinas.
Un saludo.

#5

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

HOLA EVA mira yo acabo de contratar mi seguro hogar despues de mirar varias polizas de gama media alta , por llamarlas de alguna manera, es que hay compañias que tienen 2 y hasta 3 tipos de polizas de hogar unas mas basicas o sencillas y otras mas completas , yo he optado por estas ultimas . Despues de pedir varios presupuestos para ver coberturas / precios he realizado una preseleccion de 4 polizas de 3 compañias y de estas he pedido las condiciones generales de cada una de ellas para ver las limitaciones y las exclusiones de cada una de ellas porque a veces algo que en principio esta cubierto al final lo excluyen por su antigüedad o por su valor o no lo cubren a valor de nuevo. De las que he visto la mejor coberturas precio el la de Lyberty que comercializa Bankinter coberturas muy amplias , pocas exclusiones y RC 300.000€ la siguiente Pelayo Complex un poco mas cara con mas limitaciones y RC 150.000€ . La de AMA las mejores coberturas de las 3 ,RC 300.000 cobertura averias informaticas pero un 25% mas cara que la de Liberty. Yo me he decidido por la de Liberty aunque no tiene la cobertura de averias informaticas pero en lo demas es muy completa y con un precio muy interesante . Las polizas analizadas han sido Caser , Mapfre, Groupama, Euromutua, Fiatc, Axa, Vitalicio, Atlantis, Lyberty, Pelayo y AMA.
La de Liberty la puedes contratar por internet en la pagina de Bankinter
Espero haberte ayudado

#6

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Supongo, querido asesor, que lees o entiendes lo que quieres.

Yo sólo comentaba mi experiencia, y escribía una anécdota de una cobertura de un seguro multirriesgo del hogar de gama alta, indicando hasta donde puede llegar la cobertura.

Obviamente, cada uno pensará que su seguro es el mejor para sus necesidades, sino contrataría otro, seguramente tú pensarás que el mejor es el que tú vendes. Es la diferencia entre ser cliente y ser vendedor.

En cuanto a lo tener o no asesor o agente, con Mapfre, y supongo que con CASER, Ocaso, etc.., también puedes tenerlo, no hace falta llamar a los 902 de turno siempre..

Y respecto a agentes, he conocido a algunos que sí se preocupan por tu patrimonio, como tú vendes, pero también muchos que sólo intentan colocar aquello que les dicen que hay que colocar, o lo que les falta para cubrir ciertos rápeles, etc.., del mismo modo que actúa mucho "asesor financiero" de entidades... Y ahí no importa la compañía, sino la persona...

Pero bueno, quizás tú no vendes ni Mapfre ni CASER...

Saludos

#7

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Conozco a mapfre y tengo buena impresión de ella, no la conozco a nivel de seguro hogar, pero si funciona como en automovil sería mi elección.

la pena es que no haya o yo no haya encontrado un comparador de estas polizas tipo a lo que se puede hacer en arpem donde ves las limitaicones comparar... está muy bien, pero no se que esto exista en seguros hogar.

comentar que con seguros hogar he tenido buenas experiencias con bbva seguros (barata) y no tanto pero no malas con catalana occidente, pero claro es un sector donde cuesta tener "experiencia" personal, no se suelen producir incidentes, y mientras no hay problemas, tu seguro siempre es el mejor...

aparte de la responsabilidad civil... considero que la restitución estética es importante y la reclamación de daños ante otros, vecinos sin seguros, comunidad de propietarios...

#8

Re: Mejor seguro multirriesgo hogar

Yo el coche lo tengo con Génesis y he tenido dos siniestros sin problemas para nada, costando la póliza la mitad que Mapfre... De Mapfre salí pitando cuando me subieron la cuota porque me rompieron el bombín del coche para intentar robármelo y lo arreglaron con 2.500 pta.

Respecto al multirriesgo, analicé hace unos meses los de Catalana Occidente, Vitalicio y Liberty entre otros y todos me parecieron muy completos, pero depende de lo que al final contrate, porque hay cosas que se pueden incluir y otras que no...

Al final, creo que lo mejor es que lo hagas con un agente, porque aunque hay varias páginas que te dan cotizaciones, lo mejor es que te lo expliquen de primera mano y que tengas alguien en quién apoyarte.

Sí que me fijé en la responsabilidad civil (mínimo 300.000 euros) y en que cubriese lo que yo quería.

Suerte porque para hacerlo bien te espera un faenón.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica