Acceder

Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

17 respuestas
Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.
Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.
Página
3 / 3
#17

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Pues muchas gracias por la respuesta. Hoy he recibido la notificación de la compañía que textualmente pone : "Comprobadas por nuestra parte las circunstancias y consecuencias,consideramos que nuestro Asegurado no es civilmente responsable, conforme a derecho, tratándose lo sucedido de un hecho accidental, del que no se desprende culpa o responsabilidad de nuestro asegurado" . Lo que me dicen , es que la aseguradora , asegura "irresponsabilidades " de su asegurado , ya sea por un mal funcionamiento o , como creo que es el caso, por el hecho de haber introducido los balones que dificultan sobre todo la caída sobre las colchonetas.

#18

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Otra vez quieren liarte con terminología jurídica.

No aseguran irresponsabilidades, aseguran la responsabilidad por culpa o negligencia. Pero lo que es aún mayor, cubren la responsabilidad civil de la propia actividad, por lo que ineludiblemente tiene que hacerse cargo de los daños que se produzcan durante el funcionamiento de la actividad. La niña no sé que edad tendrá pero supongo que al jugar en colchonetas con bolas, no tendrás 18 sino mas bien 8, por tanto es responsabilidad de Camas Elasticas el estar atento a cualquier evento que pueda ocasionar un daño.

Te repito, denuncia a Camas Elasticas, habla con ellos, pero denuncialos, que es lo único que la cia de seguros aceptará.