Acceder

Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

17 respuestas
Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.
Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.
Página
2 / 3
#9

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

El nombre de la compañía es "Camas elásticas" , es una empresa familiar que se instala en las fiestas . Su compañía aseguradora es Santa Lucía y mi compañia de seguros, con la que tengo la póliza de Hogar es Allianz.Tengo cobertura de asesoramiento y protección jurídica, pero me aseguran que no cubre este tipo de cosas.

#10

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Santa Lucia lo único que hace es rechazarte el siniestro para ver si cuela, lo tiene perdido ante cualquiere reclamación formal que le realices.
Alianz, creo que sí cubre la protección juridica de tu hogar y de los que lo habitan, pero solo te digo creo, pues no tengo a mano ninguna poliza de hogar.
Leete la poliza o mejor que la lea un profesional del seguro y mire si cubre lo que te indico.
Sino te lo cubren, habla con cualquier abogado de confianza que te haga una carta de relamación con valoración de daños

#11

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Muchas gracias por la contestación. Allianz me dice que la cobertura solamente es de "daños a terceros" que algún miembro de mi Familia pueda causar a otras personas. Me dicen que ellos no tienen ninguna póliza de hogar que cubra ese tipo de cosas.

#12

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Acrasol, al final te quedarás sin partes de tu cuerpo. El cerebro no te lo juegues por favor. Bromas a parte, yo entiendo que existe rc de la explotación de la feria. Si no, ¿en qué caso sería? Cobertura de orientación legal en hogar seguro que tiene y a reclamar a .... Axa?

#13

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Entiende el seguro , que solamente existe responsabilidad civil , si hay algo que funciona incorrectamente en la atracción. Supuestamente, no es el caso , salvo la "adición" de esas pelotas que produjeron el accidente, que es por donde supuestamente tendré que orientar la reclamación , entiendo yo. Lo que yo no sabía es que , en cualquier atracción de pago, no se cubre ninguna lesión que se pueda producir dentro de ellas , si el funcionamiento de la atracción está dentro de las reglas.

#14

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

¿Puedes saber a cúanto ascenderían los gastos a reclamar?

#15

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Si te refieres a los gastos que yo reclamo , en principio, y tratándose de una niña pequeña , me imagino que la indemnización será poca cosa. A ello , hay que añadir gastos de transporte que he tenido que contratar para desplazarla al colegio , alquiler de silla de ruedas, férula ortopédica , muletas . Aproximadamente 1000 euros si es que no hay secuelas , que nos lo dirán el dia 9 de octubre.

#16

Re: Responsabilidad Civil en Atracción de Feria.

Creo Miguel, y digo creo pues no lo sé a ciencia cierta, por lo tanto consulta a un abogado y no a un foro(que no sabes quien te responde), que puedes denunciar a CAMAS ELASTICAS directamente en el Juzgado, sin Abogado ni Procurador o sea gratis.

No te asustes por la denuncia, que es solo para que Camas Elasticas, comunique a su Aseguradora la existencia de la denuncia.
Ah se me olvidaba, en este caso ha existido una cosa que no ha funcionado bien con resultado de lesiones a tu hija.

Man que sean mil euros no lo dejes por sinverguenzas.

Si tu hija no estaba haciendo un uso inadecuado de la cama elastica, esta debe estar protegida de tal forma, que nunca nadie se pueda hacer daño. Si además Camas Elasticas, te apoya en tu versión, Santa Lucia, tiene que pagar.