Acceder

Cuidado con Regal

9 respuestas
Cuidado con Regal
Cuidado con Regal
Página
1 / 2
#1

Cuidado con Regal

Tened cuidado al hacer seguros de coche, con Regal, se ve que solo les inporta el dinero, no los usuarios.
Os cuento mi caso, hace diez meses me cambir de compañia despues de mas de 30n años con la misma y sin haber dado jamas un parte de cualquier tipo,me cambie por tema precio, pues bien me paso a Regal, con una poliza de todo riesgo y una franquicia de 200€.
en el mes de mayo sufro un robo en mi coche, me rompen el cristal de la puerta trasera, me abren el maletero y me roban varios articulos de su interior,hago la correspondeinte denuncia a la policia, y doy el parte a la compañia de seguros.Hasta aqui todo correcto,al cabo e unos dias, recibo una indemnizacion de parte del importe de lo sustraido y ahora dos meses antes de que venza de nuevo la poliza,me mandan una carta certificada diciendome que no me renuevan la poliza en aplicacion del articulo 22 de la ley 50/1980 y sin ninguna otra explicacion.
Por lo que se ve a Regal solo le importan los clintes que no les dan ningun parte,y eso que a mi apenas me indemnizaron con 400€, si llega a ser un siniestro de 3 o 4.000€ seguramente me meten en la carcel. Espor todo ello que digo que cuidado con Regal, hay otras compañias.
Saludos

#2

Re: Cuidado con Regal

Están en su derecho. Las aseguradoras al fin y al cabo son empresas y se guían por criterios por frecuencia e intensidad de la siniestralidad para dar de baja un cliente. Si pagas 300 eu de prima y la siniestralidad al primer año es del 110%...no "eres rentable". Regal y muchas compañías...

#3

Re: Cuidado con Regal

entonces lo tendre en cuenta para otra vez,dejare un cartel en el vehiculo indicando que es el primer año de cuota y que no me roben hasta el segundo año.
en fin ellos se lo pierden, porque tengo otro coche y la casa que tambien los tengo en regal y a medida que venzan las polizas,pues las ire cancelando.
gracias y un saludo

#4

Re: Cuidado con Regal

Lo siento mucho, pero no estoy de acuerdo. ¿Están en su derecho?, sí pero, en casos como el que nos cuentan, no existe ni frecuencia ni intensidad. El siniestro es una probabilidad que las compañías saben que existe y que determina una parte muy importante del precio del seguro que paga la gente. Además, en el caso del seguro de automóviles, todas las compañías disponen de un sistema de selección de riesgos a "posteriori" llamado Sistema Bonus-Malus pero que entre ellas (las compañías) y nosotros (los clientes y mediadores) nos estamos cargando ya que el concepto "malus", en la práctica, no se utiliza. Te vas a otra compañía y punto y, encima, te vas como "bonus".

#5

Re: Cuidado con Regal

Si damos información "sesgada", damos respuestas "sesgadas". Si tienes 3 pólizas, dirígete a atención al asegurado y expón el tema, pues eres un cliente fidelizado. Con esto no te digo que te hagan caso. E insisto lo mismo tú te cambias de compañía por prima más barata, ellos tienen el derecho a no renovar clientes.

#6

Re: Cuidado con Regal

Emmamani, tiene dos pólizas más sin mediador...¿Empezamos el eterno debate de las compañías por internet? La mayoría de conductores se cambian por prima más barata, sin entender que no van a tener a alguien que les asesore.

#7

Re: Cuidado con Regal

Está claro y coincido contigo. Hasta que la gente no se dé cuenta de que no todos los seguros son iguales y que existen diferencias en producto, servicio y atención y que, como en todas las cosas, eso se refleja en el precio pues pasará lo que pasa.

Lo que me cuesta entender es que esas personas miren y remiren si una TV o un móvil es mejor o peor y luego en el seguro de su casa, coche, vida, etc... que se están jugando en caso de siniestro una parte importante de su patrimonio, no comparen y su decisión de compra la basen únicamente en el precio.