Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con Regal

9 respuestas
Cuidado con Regal
Cuidado con Regal
Página
2 / 2
#9

Re: Cuidado con Regal

No veo el motivo de tener cuidado. Es medio lógico, aunque lleves 30 años sin siniestros, el primer año tienes uno, pues el negocio para ellos es malo.

Otra cosa es que si como dices, tienes más pólizas con ellos, sin siniestros, y realmente en la nueva traías un bonus de 30 años, pues no se entiende la política de la empresa.

Pero es simplemente eso, política de empresa, nada con lo que tener cuidado, a ti el siniestro te lo pagaron por lo que dices, luego han actuado correctamente.

#10

Re: Cuidado con Regal. CASO DE SINIESTRO TOTAL ESTANDO APARCADO posterior trato.

EFECTIVAMENTE, yo opino que a REGAL solo le importa el negocio... que en parte lo entiendo pero creo que una aseguradora se debe a sus clientes como cualquier empresa.

Yo trabajo y soy el responsable del centro de atencion a clientes de una empresa multinacional y CREEDME cuando os digo que en mi empresa lo PRIMERO ES EL CLIENTE Y SOLO EL CLIENTE. Obviamente el negocio es el negocio pero quien soporta una empresa son los clientes. Dicho esto... 

EL dia de mi cumpleaños hace poco mas de un mes, mi SAAB 93 CABRIO estaba aparcado y aparentemente un camion trailer le golpeo en el lateral trasero izquiero (Parachoques y aleta trasera izquierda) y rasgo la capota. VEREDICTO de REGAL, PERDIDA TOTAL... sin negociacion ni empatia. Daigual lo que digas, te mandan la carta con el valor venal y buscate la vida.

Cierto es que el coche tiene unos años pero mi coche estaba aparcado y en perfecto estado, ahora me tendre que gastar 5000€/6000€ en dejarlo como estaba. Como supero el 75% del valor venal la reparacion pues AGUANTATE !!! y te fastidias... me dijeron textualmente: " has tenido mala suerte". Me quede blanco... por telefono claro.

Al principio son todo palabras de aliento y parece que te van a ayudar y velaran por tus interes.... ERROR, GRAN ERROR por mi parte el creer esto. Velan por sus intereses y NADA MAS.

Con lo que me ofrecen, me he de buscar la vida. De hecho fijaros en la paradoja, es el taller donde lo suelo llevar quien se esta preocupando de encontrar un mejor precio manteniendo la calidad y asegurando el estado y seguridad del coche. Ellos si que se esan portando como profesionales justo lo contrario que el seguro REGAL.

Lo arreglare y obviamente me cambiare de seguro, la pregunta es; a cual?

 

GRACIAS REGAL por hacer que vea la luz con vosotros. 

 

 

#11

Re: Cuidado con Regal

Estafado en Regal,

 

Hago el presupuesto con ellos, me aparece un precio "129 euros" me piden mis datos bancarios y personales y una vez lo haces te dice que esta ya formalizado.  No vuelven a mencionar el precio por ninguna parte.

 

Cuando te descargas la póliza si es que lo haces ( en este caso tuve suerte de ponerme a leerla) aparece otro importe totalmente diferente. 230 en este caso. Les llamas y te sueltan que eso es así y que si quiero me puedo beneficiar de un descuento de 15 euros...............

 

Vaya gestión de m.. que tienen organizada los directivos esta compañia.