Acceder

Seguro hogar Santander Seguros

13 respuestas
Seguro hogar Santander Seguros
Seguro hogar Santander Seguros
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro hogar Santander Seguros

Tranquila, es que no veía MAPFRE por ningún sitio.
Saludos!!

#10

Re: Seguro hogar Santander Seguros

Jajajajaja en ese momento estaba haciendo algo con Mapfre y me traiciono el subsconciente

#11

Re: Seguro hogar Santander Seguros

No sé si es general, pero el cachondeo de esto parece bastante habitual, dos experiencias mías, una de hogar y otra de vida, avanzo que el de hogar ya está en bróker profesional, el de vida no puedo, luego te cuento…. Hará unos 4 / 5 años, por una rotura se inunda el piso y se carga el parquet, seguro en correduría bancaria (mal empezamos), llamo y me mandan un técnico que tienen contratado a unos 150 km., el tipo ya me informa que no va a venir para reparar una junta o cualquier chorrada, llamo a la compañía bancaria, y me dicen que tiene obligación contractual de venir, pero claro el tipo ni viene, ni vendrá, ni se le espera, y se la sopla en contrato (supongo) en 2006-2007 el trabajo sobraba, al final consiguen a otro más cercano y viene, cambia el manguito, la junta o lo que sea, y repara ¿el parquet? Ah… no yo soy lampista ….. me mandan tras unas 3 semanas “un técnico”, mientras por la casa te puedes imaginar …. El tipo hace un presupuesto, … pasan 2 semanas más y nadie dice nada … que me llamarán, que tal y que pascual …. Al final consigo hablar con el supervisor de siniestros, y sorpresa “el presupuesto de SU técnico, no lo pueden aceptar por precio”, oiga … es “SU TÉCNICO” …. Lo siento pero el precio por metro no nos encaja …. ¿Qué hago? No se preocupe estamos buscando otros “técnicos” …. Pasa otro mes, vamos ya van dos con el parquet levantado ………….al final hablo de nuevo con el supervisor que se deshace en excusas ….. después de todas ellas, le digo, oye si quieres te lo soluciono yo ¿cuál es la diferencia de precios? Porque trabajo en una empresa que tenemos nuestros propios técnicos para nuestras instalaciones, y probablemente consiga que lo haga a este precio y al menos yo me fio de su trabajo, resulta que la diferencia eran solo 150 €, pero tendré que irme de casa un par de días, hospedarme en un hotel, porque lo que no hará será por partes, el técnico empezará un día y terminará al siguiente ….. el supervisor me dice ningún problema …. Yo pregunto, pero si entre Hotel y trabajo os saldrá por casi lo mismo ….. sí, pero el concepto hotel tienes cobertura hasta este importe …… Al final la cosa no deja de ser curiosa, su técnico no trabaja a sus presupuestos, manda huevos …..

Supongo que esto puede ocurrir en cualquier compañía, pero si tienes un corredor, toda esta coña se la come él y no el cliente.

Lo del seguro de vida ya es para mear y no echar gota, no había manera de modificar los beneficiarios del seguro en caso de muerte, me costó varias cartas certificadas, más de 6 meses, el SAC, el Servicio de Reclamaciones de la compañía ……

El seguro de vida, que no el de hogar, lo tengo ahí, porque en la hipoteca y aun cuando no hay vinculación de tipo alguno, ni bonificación, hay una cosa que es la palabra dada, yo me comprometí a dos pólizas de seguro con la hipoteca, entonces dos de vida valen, una para mí y otra para mi señora ….. al menos (creo) que el siniestro es algo más simple de pagar o impagar, porque supongo que la idea es que si sigues vivo no cobras, ni tampoco si la invalidez es permanente y absoluta para todo tipo de trabajo, con lo cual no creo que sea complicado para ellos ver si pagan a los herederos o no.

#12

Re: Seguro hogar Santander Seguros

W.Petersen

Eres mi idolo, yo que creo que me alargo demasiado, no seria capaz de recordarme al final de lo escrito al principio.

Un abrazo.

#13

Re: Seguro hogar Santander Seguros

los bancos estan para lo que estan para guardarse las espaldas.Hacen lo que quieren obligandote ha hacer con ellos los seguros.Sino te cortan las piernas porque saben donde vives....
y nosotros nos dejamos hacer....
pues todos felices

#14

Re: Seguro hogar Santander Seguros

1º.- La peritación lógicamente debe realizarse cuando el vecino vuelva, si no, no sirve de nada, pues lo único que está cubierto son los daños a tu vecino.
2º.- Los daños los pueden reparar, bien el seguro de tu vecino, que sería lo correcto y despues reclamar a tu seguro, bien tu propio seguro de forma directa.
Tambien cabe la posiblidad de que repares tú o tu vecino sin impicación de los seguros, y despues reclamar al seguro, cosa que no recomiendo.
3º.- Excepto AXA, los demás han actuado negligentemente. Y AXA, o mejor dicho el reparador de AXA, se ha pasado diciendo, sin conocer el contrato, quien te está engañado. El reparador que repare y se calle.QUE NO SON PERITOS, AUNQUE SE LO CREAN.
4º.- Cambia en cuanto puedas de seguro, avisando con dos meses de antelación y ponte en manos de un Mediador competente de tu zona.

Guía Básica