Acceder

Listado de Comisiones Allianz

17 respuestas
Listado de Comisiones Allianz
1 suscriptores
Listado de Comisiones Allianz
Página
2 / 3
#9

Re: Listado de Comisiones Allianz

Ahora lo tenemos claro. Mucha suerte!!

#10

Re: Listado de Comisiones Allianz

Muchas gracias!!

A ver si alguien puede asesorarme al respecto :)

#11

Re: Listado de Comisiones Allianz

Las comisiones no son las mismas para todos los agentes. Todas las compañías manejan comisionados diferentes dependiendo de si te subvencionan o financian la actividad, si eres exclusivo o no, si eres corredor, del volumen de ventas, etc.
Desconzco lo que paga Allianz pero si te vas a mover en ramo de seguros a empresas y rc no deberían estar por debajo del 15-20% sobre la prima neta anual o del recibo si fracciona el pago. Algunas compañías pagan la comisión adelantada de toda la prima anual, pero creo que Allianz no hace eso.
Lo que deberías pedir es la posibilidad de poder descontar de la prima parte de tu comisión.

#12

Re: Listado de Comisiones Allianz

Muchas gracias pues si, yo contaba a ojo con un 10 x 100 para seguro de pymes, puesto que no me van a financiar y voy a ser agente exclusivo ya que ahora mismo no puedo meterme a formarme para poder tener una correduría, que por lo que leí por el foro es bastante complicado en cuanto a trámites y tal.

La idea es empezar a moverve y luego ya veremos puesto que el seguro de crédito me lleva mucho jaleo y tiempo y aprovechar dichas empresas para adaptarme a sus necesidades de seguro y poder ofrecerle total asesoramiento al respecto.

Como sea lo que me comentas me acabas de dar una alegría enorme porque va a ser bastante dinero.

Gracias!!

#13

Re: Listado de Comisiones Allianz

Buenas tardes, ¿ Allianz te ofreció un "Plan de carrera"? Te diría al muchísimos por ciento que Allianz no tiene esa opción (aunque se que la tuvo hace muchisimos años). Te lo digo porque trabajo para la competencia, y todos mis agentes que se han abierto código con Allianz, me han comentado que nada de plan de carrera (sí hay Rappel a fin de año por volumen). Por lo que me ha extrañado bastante, y sí sé que AXA, Zurich o Generali, por ejemplo de Generalistas, lo tienen.

Saludos y suerte.

#14

Re: Listado de Comisiones Allianz

Bueno a lo mejor no era exactamente plan de carrera pero sí que me ofrecían lo de la subvención con los consiguientes objetivos y ya luego según volúmenes de primas que manejara podríamos sentarnos a comentar la nueva situación. A lo mejor ha tenido algo que ver que me dedique a los seguros de crédito, la verdad que no lo sé.

Yo fuí a la central le comenté a lo que me dedicaba y que quería trabajar con ellos, supongo que también todo sirvió como una pequeña entrevista y bueno como no quería nada de objetivos tampoco profundicé lo mismo no he usado el término correcto.

Muchas gracias e igualmente.

Saludos.

#15

Re: Listado de Comisiones Allianz

¡¡¡Hala!!! ni formación, ni gaitas, usuario, clave y a vender.
Pues qué bien.

#16

Re: Listado de Comisiones Allianz

Hola Perikales.

1º- Para empezar te dire que Allianz no tiene plan de carrera en agtes. Es decir no te paga oficina ni nada por el estilo com pueden hacer otras.

2º Normalemente la persona que te atiende en un primer contacto debe de infromarte + -
las comisiones a percibir, pero nunca te facilitara listado de comisiones, pues el mismo te lo dan con el contrato.
No se con quien tataste la negociación pero: Repito este dato suelen darlo.
Como veo que estas un poco inquieto sobre el mismo yo te adelanto unas cuantas.

- PARTICULARES...........25%
- PYMES..................20%
- AUTOS TERCEROS EMPIEZA EN UN 10% LLEGANDO A PODR SER EL 14%. ( Esto va un poco en función al tipo de cliente).
Etc.

-