Acceder

Listado de Comisiones Allianz

17 respuestas
Listado de Comisiones Allianz
1 suscriptores
Listado de Comisiones Allianz
Página
1 / 3
#1

Listado de Comisiones Allianz

Hola muy buenos días soy nuevo en el foro y me voy a hacer agente exclusivo de Allianz, me gustaría saber si alguien conoce o podría pasarme el comisionado de Allianz a los agentes según el tipo de seguro.

No he encontrado la información en ningún sitio a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

#2

Re: Listado de Comisiones Allianz

Perdona perikales, pero no acabo de entender tu caso, te vas a hacer agente exclusivo de Allianz, por lo que deduzco que habras hablado con ellos ¡¡¡¡ pues pideselo a ellos, es de lo mas normal que cuando quieras hacarte agente te faciliten el cuadro de comisiones.

#3

Re: Listado de Comisiones Allianz

Muchas Gracias efectivamente así es pero es que hasta el lunes no he quedado para firmar el contrato y hablar de todas las condiciones pero mientras me está empezando a salir trabajo y tampoco quiero llamarlos para preguntárselo no creo que dé buena imagen a la cía.

Por eso la pregunta, por si alguien podía comentármelo mientras.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos!!

#4

Re: Listado de Comisiones Allianz

Si estás convencido de empezar con ellos, ¿qué más te da las comisiones que te vayan a pagar?
Si te sale trabajo aprovechalo, lo que cobres va a ser lo mismo si las conoces o no. Allianz no va a negociar contigo el cuadro de comisiones

#5

Re: Listado de Comisiones Allianz

La verdad es que sería conveniente que te lo dijeran antes de firmar el contrato para que no te lleves desilusiones...

#6

Re: Listado de Comisiones Allianz

Supongo que el lunes firmaremos y me las dirán en ese momento sólo era por simple curiosidad saberlas antes de ese momento porque firmaré igual. Sobre todo en los seguros relacionados con empresas.

Y por supuesto no voy a firmar si no estoy convencido de lo que firmo y de que es lo que quiero.

Muchas gracias.

#7

Re: Listado de Comisiones Allianz

¿sabes que te tendrás de alta en el RETA? ¿Te subvencionarán si vas por Plan de Carrera? ¿ O serás un comisionista? % sobre la prima neta de la póliza...

#8

Re: Listado de Comisiones Allianz

A ver voy a dar algo más de datos, mi empresa es agente de seguros sobre las ventas de las empresas con una compañía. Para ampliar la rama de producto en la que podía moverme fuí a verles, me ofrecieron la posibilidad del plan de carrera pero como tengo lo de los otros seguros y ni me interesaba trabajar así ni hablamos de las condiciones.

Les comenté que prefería ser comisionista puro y duro y no hubo ningún tipo de problema al respecto me han hecho un usuario y contraseña con ellos y el lunes me acercaré a firmar. El error mío fue no pedir ese listado antes pero como he dicho buscaba una buena compañía y se que la son y lo iba a hacer igualmente.

Me había salida una operación para hacer un seguro de pymes y tenía la curiosidad por saber que porcentajes de comisión manejaba la compañía hasta que ellos me lo dijeran según las ramas de seguro que fuera.

A ver si así me he explicado algo mejor perdón pero soy nuevo en esto jeje!

Un saludo.