Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

20 respuestas
Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg
2 suscriptores
Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg
Página
3 / 3
#17

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Estoy en la misma tesitura QS o TESIS, realizas traspasos contables a programa externo?, las liquidación de comisiones bancarias las trata bien, las devolucione, etc. Dicen que tiene 2000 instalaciones yo soy de Xàtiva (valencia) y no conozco nadie que la tenga por aqui.

#18

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Yo por mi experiencia no te recomendaría QS. Cuando actualizan una cosa, otra deja de funcionar. También hay datos que se pierden, números que no cuadran, etc. Se venden muy bien pero luego no tiene nada que ver.
Te-sis tiene muy buena pinta pero creo que los mejores son MPM (con todos sus peros) y GECOSE. También he visto Dynamic Seg y no me disgusta aunque la estetica no es la mejor ni la mas amigable.

#19

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Bueno ya esta decidido TESIS, estoy trasteando con el y como todo, hay cosas que me gustan y otras que no. Tiene bastante información pero desordenada dentro de los ficheros de pólizas,, clientes, siniestros (tiene lo menos 8 pantallas cada ficha).
Me han aceptado un sugerencia que es la de codificar las garantías, las tenias que introducir a mano todo el enunciado!!!, para enero estará.
También hecho de menos una pantallita de tipo TPV cobros de recibos y los descuentos tienes que introducirlos primero y luego darlo cobrado.
Las fecha de baja de la póliza tampoco las trata muy bien, coge l fecha de devolución recibo a la compañía en lugar de la del vencimiento de la póliza. (esto lo he comentado y no creo que lo arreglen dicen que así)
En fin me he tenido que cambiar si o si ya que el viejo programa en MS-DOS (era el programa perfecto) ya no funciona con el WIndos 7.
En fin si alguien quiere alguna información de como me va funcionando el programa ahora cuando me traspasen los datos (una cosa buena es que entra en el coste del programa) del viejo que pregunte que gustosamente le informare.

#20

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Hola Landerson, 

Me interesa mucho, el cambio que hiciste, estoy en la misma situación con Tesis, mala integración por lomentos con Generali y pesimo servicio de soporte.

Te agradecería una comparación entre Tesis y QS

Saludos

#21

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Hola a todos, 

He llegado a este foro buscando información son Isegur, ya que recientemente he adquirido este programa para mi correduría. La verdad que os tengo que decir que estamos muy contentos con el. El traspaso de datos de un programa a otro a sido satisfactorio y la atención recibida también. Siempre que tienes alguna duda te la resuelven rapidamente por telefono, al no ser que sea algo mas complicado que requiera trabajo de programación, tardan un poquito mas. También he oído que tiene un comparador. Alguna opinión al respecto?

Gracias  y saludos!!

#23

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Hola, 
Gracias por estos mensajes interesantes, pero veo que son un poco viejos, 
Me podríais orientar un poquito unos años más tarde?

Tesis Broker Manager
eBroker
Soft qs?
Isegur?

Estoy muy perdido, muchísimas gracias!