Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

20 respuestas
Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg
2 suscriptores
Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg
Página
2 / 3
#9

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Hola compañeros,

yo trabajo con ebroker y la verdad estoy contento. Me puedo conectar a través de navegador y trabajar en el programa. También tiene procesos automáticos con bastantes compañías (tarificación y emisión, gestión de recibos integrada, siniestros...). No sé si os servirá la información, en todo caso aquí os la dejo.

#11

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Hola, soy nuevo en este foro, pero quisiera conocer la opinión de los usuarios de SOFTQS.
En estos momentos tengo la aplicación de Gecose, pero a pesar de estar contento con ellos, el mantenimiento anual me resulta demasiado caro.
He estado comparando otros proveedores y creo que me he decantado por SOFTQS pero antes de cerrar el trato con ellos me gustaría conocer la opinión de algún usuario.

#12

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

HOla.
Estoy buscando un programa de gestión y me gustaría me informarais del dia a día de los programas de PolizaWin, QS y SegurLIF.
Estoy entre esas tres opciones y no lo tengo claro.
Gracias de antemano.

#13

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Hola, estoy indeciso entre QS o TEsis y uno que es muy flojo pero me han dicho que me lo adaptan que es de INFONEt, la direferencia de precio con los otros es brutal.
Casi esty decidido por TEsis pero me corta el tratamiento de polizas que tienes que introducir las garantias a mano tecleandolas todas... Alguient trabaja con este programa?

#14

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

yo sinceramente estoy con mediator va bastante bien como base de datos cuando tenga una cartera más grande cambiare a ebroker que por la diferencia con otros que son multitarificadores económicamente es poca y en prestaciones es lo mejor del mercado

#15

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Buenas Yo compré TeSis el año pasado, y no he renovado el mantenimiento y me voy a cambiar, probablemente a QS.

El problema de la carga de cartera en Tesis me ha dado muchos problemas, y para el precio que tiene para mi gusto la integracion de carteras es importantes, tambien me dijeron que se integraba con Avant2, pero eso tampoco ocurrió, y el módulo web, ten en cuenta que tendras tu que poner el Servidor, sino tampoco funcionara.

Tampoco te puedo recomendar QS porque aún no lo he probado, pero hay compañeros que me han hablado bien de él.

Tambien me han hablado bien de PolizaWin, pero teniendo claro que es otro precio, y unas caracteristicas mas recortadas, y para mi gusto algo más "feo visualmente"

Saludos

#16

Re: Pólizawin, Soft QS, Te-sis o Visual-Seg

Sigo dudando, ya que el programa que yo tengo hecho en MS-DOS para mi es el mejor, el polizawin es bueno (lo he probado con la demo) pero no efectua traspasos a contabilidad externa que yo lo necesito si o si. SI te decides por algo ya me dirás.