Acceder

Me han engañado en Ocaso

63 respuestas
Me han engañado en Ocaso
2 suscriptores
Me han engañado en Ocaso
Página
6 / 9
#41

Re: Re: Re: Me han engañado en Ocaso

La formación depende sitios, pero está enfocada a lo que está enfocada. No conozco a prácticamente nadie que cuestione algo, aunque a menudo ya sabes qué respuesta te van a dar. Pero de ahí a decir que sea engañoso va un trecho (que no me parece cierto), y si no qUe me digan dónde se obliga a tener unos contenidos concretos en los cursos. Que eso es un chiste... pues no seré yo el que te diga que no. Pero que la gente no se lee los manuales técnicos del producto que vende y no pregunta, te lo digo también. Saludos,

P.S. El Optiplan estará bien para un tipo de cliente, pero tampoco es la panacea. Y el hilo de cómo tratan a los agentes en Ing Nederlanden tiene mucha pero mucha taca también... En todas partes cuecen habas, me temo.

#42

Re: Me han engañado en Ocaso

ocaso como aegon son compañías de mierda, lo suyo es asegurarse en una buena, pero obviamente suele ser mas caro, ahora te toca aguantarte

#43

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

No estoy de acuerdo con que la compañía no sea seria. Pero hay que tener cuidado con el mediador. Saludos,

#44

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

Estoy de acuerdo, Ocaso es muy buena compañía con muy buenos productos y otros no tanto, donde hay que vigilar es en el asesoramiento del mediador o "vendedor" según los valores de la persona que tengas delante.

#45

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

¿Y cuales son esos productos muy buenos ?

#46

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

Pues como no sea el decesos.

#47

Re: Re: Me han engañado en Ocaso

Más de los que te piensas, Andreu...

#48

Re: Re: Me han engañado en Ocaso