Acceder

Seguro medico

3 respuestas
Seguro medico
Seguro medico
#1

Seguro medico

Estoy valorando la posibilidad de contratar un seguro medico (la empresa me subvencionaria el 40% del importe) y queria saber si me recomendais alguno, o teneis alguna opinion al respecto..un saludo y gracias.

#2

Re: Seguro medico

¿Para qué quieres el seguro médico? Si es para ir al médico de cabecera o poco más, te vale cualquiera. Si tienes niños, o temes un problema de urgencias, o similar, entonces mira a ver el centro médico más completo y el mejor hospital privado que haya en tu zona, y mira a ver con qué compañías trabaja.

#3

Re: Seguro medico

Sí, lo primero sería presentarte en la clínica a la que te gustaría ir y preguntar con qué seguros trabajan, y a partir de ahí elegir de entre esos.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: Seguro medico

Lo primero de todo es que hagas un barrido por todos los hospitales y clínicas de tu zona. Luego infórmate de los seguros a los puedes acceder mediante estos hospitales y consulta información sobre dichos seguros.

Yo conozco gente que los tiene en Sanitas, Adeslas y Asisa. Sanitas es el más caro de todos pero tiene buenas coberturas. De Adeslas y Asisa no tengo referencias buenas ni malas.

Informáte en sus respectivas webs y acude a aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

S2