Acceder

AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

57 respuestas
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
1 suscriptores
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
Página
6 / 8
#41

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

bueno x lo menos vems q no le pasa a todo el mundo pero tambien depende del seguro q tengas contratado con ellos. Yo lo tenia con el coche y ya te digo tuve un accidente y apenas se ocuparon de cubrir nada. Que seguros tienes con ellos?

#42

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Tengo dos: 1- Seguro del coche (10 años con ellos): He dado sólo un par de partes sin importancia pero los resolvieron con rapidez. Eso sí, reitero que sin ser graves. Sin embargo seguros como Mutua Madrileña me tuvieron hace bastantes años 1 mes sin coche porque (y me lo decían muy claro por teléfono quedándose tan panchos) "apuraban los plazos hasta el final para reclamar". Y eso que los dos propietarios de los coches estábamos de acuerdo... menos mal...
2- Seguro a todo riesgo de mi negocio: Y ahí es donde estoy más contento: se me inundó una vez el local y pude llamar al fontanero que me dio la gana porque tenía mucha urgencia por seguir con mi actividad ese mismo día. Por la tarde ya estaba currando. Pero lo mejor la tasación de daños que me hicieron después de los daños, que fue por encima de lo que me esperaba y era necesario. Con lo cual yo tambien me porté bien con ellos y regateé a base de bien con la empresa reparadora aunque tenía margen de sobra y la factura iba a ir al seguro.

#43

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Supongo que unos tienen más suerte que otros, no obstante lo importante es estar tranquilo con el seguro contratado, no vale uno "regular" es estas cosas... Yo sólo tengo experiencia con ellos en cuanto a seguros de coches, y mal, pero me alegro que por lo menos a tí te halla funcionado el seguro que tienes para tu negocio.

#44

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

no me lo puedo creer!! un seguro de ama queno ha dado problemas! Tamerlan no sabes la suerte que has tenido...

#45

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

tamerlan he de decirte que yo he tendio dos seguros con ellos uno de coches y ese fue fatidico pues tuve un accidente y no se responsabilizaron de nada y con el otro tenia unas coberturas que luego no cumplian o que se excusaban diciendo que exisitia pero que ya no estaba en vigor... asiq mi experiencia ha sido bastante mala. Has tenido suerte

#46

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Pues no quisiera que mi respuesta pareciese un spot publicitario. Conozco otra gente que tiene seguros con ellos. Fueron quienes me lo recomendaron. No han tenido incidencias graves que yo sepa pero no han tenido problemas con ellos. Crucemos los dedos para que no suceda nada grave porque yo estoy sorprendido por este tema que habeis abierto.

#48

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

te deseo suerte, se que muchas veces son coincidencias pero x lo q veo en el foro no soy la unica asiq si crucemos los dedos para q no tengas ninguna incidencia