Acceder

AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

57 respuestas
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
1 suscriptores
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
Página
2 / 8
#9

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Sigo: se han subido el sueldo de la leche. El presi se pone 12.000eurazos al MES!!,!,!,!,!

Y los otros 4500 y 3000 al mes jajajajajJj la gente tiene un morro jajajajajJj me río porque ademas se ponen 1000 por reunión que tienen jajajajaja vamos que estos están todos los días reunidos. Por eso no pudieron ir a ver como estabas...estaban reunidos....

Fuera de bromas, yo me iba de ahí lo antes posible. Has tenido suerte de que sea un golpe sin daños físicos. Porque sino la cosa seria gorda...

No entiendo como con la que esta cayendo el gobierno deje que sigan estas empresas tapadera existiendo. Lo peor es que es una cosa generalizada....

El abogado que responde algo debe tener con AMA porque sino no me lo explico.

Tienes todas las de ganar si paso tal y como lo dices. Reclama les ademas todos los días que no has tenido coche y el gasto que te ha supuesto moverte. No creo que llegues a juicio. Habrá un acuerdo a las puertas del juzgado el mismo día del juicio...es algo típico.

Mucha suerte y ya sábes vete a compañías grandes y de reconocida solvencia.

#10

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Yo voy a dar la razon al abogado de provincias.... Claro que es la mejor para su nicho de mercado porque es única mutua de los profesionales sanitarios. Vamos que muy torpes serían si no fueran los mejores cuando no hay otra..

En definitiva, al ser la compañía de los colegios profesionales, a éstos se la "meten con calzador" y luego vienen los problemas.... Por hacer un simil... es cuando vas a firmar una hipoteca para la casa y el banco te obliga a hacerte el seguro con ellos... ¿Es el mejor seguro y al mejor precio? NO, pero es el de ellos.

#11

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Pues eso digo yo. No es que este de acuerdo con el abogado o contigo. Como es la única es la mejor y la Peor ...no??

Solo hay una no tiene competencia y esta apoltronada. De todas formas debe ser algo no común pero si algo repetitivo en el tiempo porque hay bastantes foros por ahí que la ponen a caldo..

Yo lo tengo claro... Que leches hacen ahí 15 medicos dirigiendo una compañía de seguros??? Y que han hecho para ganarselo??? Han llegado a ser presis y por ello tienen un puesto??? Vamos que esta politizado!!!!!! Tenemos el ejemplo de las cajas de ahorro. Sus consejo llevados por políticos.... A la ruina y los ahorros de la gente comprometidos. Además AMA es una mutua por lo que los mutualistas son solidarios con los benéficos pero también con las perdidas ... No??? No estoy muy seguro pero creo es así.

#12

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Si que respondes pero como mucho volver a pagar el 100% de la prima. Es decir, si AMA en este caso entrara en perdidas, podrían reclamar a los mutualistas volver a pagar las primas para cubrir ese agujero...lo acabo de comprobar por la red...

#13

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Lo de la Mutua no suele ser como dices. Para eso hay Mutuas a Prima Fija y otras a Prima Variable. Son estas últimas las que suelen hacer derramas para cubrir posibles pérdidas. La de Prima Fija, en caso de pérdida, lo que hacen es subir el precio del seguro a todos y punto.

#14

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Claro...pero la subida es como máximo el 100% de la prima que has pagado....

#15

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Tachas la opinión disidente de "interesada"... Mal empezamos...

Si no contratas el servicio de asistencia, es lógico que luego nadie "asista", simplemente digo eso. Los servicios se pagan (sobre todo, los profesionales del seguro que intervienen lo saben) y en 50 euros de diferencia, estriba el asunto.

De los médicos y su directiva, ni entro ni salgo, pero por ejemplo, Bankia está dirigida por Rato,que se subió el sueldo en varios MILLONES DE EUROS, y no creo que sea ejemplo de entidad "profesional"...

Lo demás es simplemente pueril, das información FALSA (en caso de quiebra, los mutualistas deben abonar íntegramente el siniestro) Dios sabe con que fin.

Yo tengo el seguro del coche contratado con ellos (por medio de mi madre) y al menos en la zona de Albacete/Ciudad Real/Valencia no me puedo quejar.

En otros sitios, no lo sé. Quizá cada delegación sea un mundo (algo más que probable)

Un saludo

#16

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Soy sanitario y desgraciadamente tuve el seguro de coche con AMA durante dos años, hasta que me dieron un buen ostión y AMA no movió un dedo en mi favor, tenía que estar casi todos los días en la oficina, observando el pasotismo absoluto de los empleados ante mi problema. La prima no es ventajosa ni para los sanitarios. AMA no ofrece, en mi opinión, ninguna ventaja frente a otras compañías "buenas". Ninguno de los sanitarios que conozco tiene su seguro en AMA.
Suerte, y no lo dejes.