Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

57 respuestas
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
1 suscriptores
AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado
Página
1 / 8
#1

AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

AMA Seguros es la compañía que desgraciadamente elegí para mi vehículo, digo desgraciadamente por qué solo he tenido dos accidentes con ellos, el primero iba en la rotonda y el otro vehículo se saltó el ceda al paso, lo que conllevó la rotura de la dirección de mi vehículo y otros daños que determinaron a mi propia compañía, AMA Seguros, dar mi coche como siniestro, lo que implicó que tuviese que pagar para conservar mi vehículo.

Y en esta ocasión, reclamo otro accidente en una rotonda y ni siquiera me llaman para conocer lo que ha sucedido ni tampoco acuden al lugar del siniestro para comprobar como se encontraba mi vehículo y el contrario. Yo respeté mi ceda el paso y me incorporé a la rotonda por el carril exterior, apareció un vehículo por el carril interior de la rotonda que quería salir, y en lugar de esperar que yo pasara que iba por el exterior, decidió llevarme por delante. Ahora de nuevo, AMA Seguros se lava las manos desprotegiéndome, dejando de lado a su asegurado.

Así que os recomiendo que no vayáis a este seguro y quisiera saber ¿Me puedo ir de la compañía aunque mi póliza finalice el 25 de noviembre de 2012?¿Me devuelven el dinero de los meses que quedan?

Gracias,

#2

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Son las cosas que pasan por asegurarse en compañías de "menor nivel"... Ahora mismo no sé si AMA está en "convenios" porque de estarlo, y según cuentas que ha sido, el culpable es el que vaya por el interior de la rotonda... Ahora, si no está en convenio, aunque el culpable sigue siendo el del interior, la reclamación es más larga, y, claro, les da más pereza.

Haz uso de tu cobertura de Reclamación de Daños con ellos y mira, si no te atienden, la posibilidad de hacer la reclamación con tus propios abogados. Para ello, consulta que cantidad de dinero tienes contratado para esta circunstancia.

Sólo te podrías ir antes de que finalice si el coche fue siniestro total y, en ese caso, no te devolverían nada. Bueno, algunas te devuelven o te "guardan" la parte de prima no consumida de las otras coberturas.

Ota posibilidad es que sin ser siniestro total, si has pagado toda la anualidad, te vayas y pierdas el dinero. Si tienes pago fraccionado pero te queda parte del año aún por pagar... olvídate pues te van a "buscar las cosquillas".

#3

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Mil gracias Emmamani, no conocía lo de los abogados, pero o miraré por qué esto me parece demasiado... La otra vez no me quedó más remedio por situaciones personales, pero esta vez no lo veo lógico... Gracias!!

#4

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

AMA es, con diferencia, de las mejores compañías de seguros que hay...

Creo que el problema, viene por tener contratado la Asistencia en Viaje, de hecho lo que se les reprocha es que no acudieran al lugar del accidente...

#5

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

¿´Qué AMA es de las mejores compañías? je,je,je... será para los profesionales sanitarios... Sí, claro, por eso aparece no aparece ni entre las 10 primeras en cualquer ranking de seguros.... Y he sido prudente al decir entre las 10.

#6

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

No emmamani, no. Has sido prudente en la carcajada. TAS QUEDAO CORTO.

Coño con el abogado de provincias. De las mejores de que? de seguros? pero saben de seguros? de seguros de comercios de por ejemplo farmacias?

De verdad de verdad es que hay que escuchar unas cosas.

Son como los bancos pero en blanco.

Señores seamos serios en nuestras apreciaciones.

#7

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Naturalmente, me refiero a su nicho de mercado, creo que ofrecen seguros bastante competitivos para su función (no es la de los Bancos)

Ni más, ni menos.

Es más, es de las pocas mutuas que retornan todos los años a sus mutualistas.

#8

Re: AMA Seguros la mutua que juega en contra del asegurado

Lo que dice emmamani es verdad. Decirte que AMA si esta en Sinco por lo que en teoría si esta en los convenios. Nada puedes hacer para recuperar el dinero si quieres irte antes. Los contratos son por un año y obliga a las dos partes. Lo que yo haría seria meterme en foros como por ejemplo foro coches y exponer tu caso que yo veo es de libro:

Que el abogado diga que es de las mejores...no se en que se basara. Me he metido en su web y al ver quienes son los ejecutivos de la Compañía resulta que no hay ningún profesional del sector. Son todos presidentes de colegios de medicos??.?.. NO Entiendo??? Te metes en esos colegios y resulta que es AMA la que patrocina esas paginas. Yo esto lo veo claro. Esto es un negocio cerrado que tiene pinta de ser piramidal. Eres presidente y te meten en el consejo para que AMA pueda vender en ese Colegio en concreto.

Pero mavi lo mejor es que te metes en la aprobación de la ultima asamblea y se han subido el sueldo