Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo, de vergüenza

42 respuestas
Seguros Pelayo, de vergüenza
Seguros Pelayo, de vergüenza
Página
5 / 6
#34

Re: Seguros Pelayo, acoso total

Buenas los señores de seguros pelayo al parecer tienen subcontratada, una empresa de cobros a morosos, el tema esta es cuando hace baja en el seguro ellos dicen que no han recibido el correo, llamada etc,,, y le dan tu telefon a estos"señores" altamente pesados, llaman continuamente, llamadas amenazadoras, que si te vamos a denunciar que sital que si pascual,,consejo bajarse una aplicacion que restrige llamadas entrantes llaman con diferentes numeros, ororo es este 911401650

#35

Re: Seguros Pelayo, acoso total

Para evitar eso debes:

1.- Comunicar la baja con al menos dos meses de antelación al vencimiento
2.- Comunicarlo a través de un medio fehaciente como el correo certificado, burofax, etc.

#36

Re: Seguros Pelayo, acoso total

Cumple lo previsto en la ley y no te llevarán a juicio monitorio, que estás obligado a pagar lo que debes por no preavisar en tiempo y forma. Saludos,

#37

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Yo tengo un problema con Pelayo desde hace más de un año por el incendio de un coche asegurado con AXA (otros que nos la quieren colar con los anuncios) y mi coche salió dañado y no se quieren hacer responsable. Entonces me dice Pelayo que si lo quiero arreglar, que lo pago yo. Lo primero le presentan el atestado policial y se niegan a pagar, después me dicen que pidieron el informe de bomberos y tampoco quisieron pagar y que lo ultimo era demandarles y en eso estamos.
Mi sorpresa es cuando después de un año me dicen que YO tengo que ir a bomberos a por el informe y les digo... ¿entonces todo lo anterior ha sido mentira? ¿no habéis entregado el informe de bomberos? y me responden con la cara tan dura, que les faltaba mi permiso de circulación y DNI y cerraron el caso. SIN AVISARME DE NINGUNA MANERA.

Les quiero pedir una indemnización a Pelayo por falta grave de atención hacia mi su cliente. ¿que les puedo exigir? Además de paso por el tema de los 2 meses de aviso, ya les quiero indicar en la reclamación que NO renovaré con ellos.

#38

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Hola,

Mi situación con Seguros pelayo, es la siguiente, tengo un coche asegurado a terceros y este año, es el pimer año con ellos, me suben la poliza 12 EUR sin previo aviso, y todo ello objetando que las polizas pueden subir cada año, yo tenía entendido que si no declaras ningún siniestro la poliza debe ser igual o bonificarla, pues bien, lo primero el agente de pelayo me dice que las bonificaciones se hacen en computo general, es decir X numero de siniestros/divido numero de clientes, es decir, no bonifican individualmente. Es esto legal? Estan obligados a darme esa información por escrito?

Para mi los 12 EUR son lo de menos, lo mas importante son los detalles que pueda ofrecer una compañia y el trato que ofrezcan al cliente.

Espero vuestra ayuda

Un saludo,

Daniel Gonzalez

#39

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

¿Doce euros con respecto a qué prima? ¿Tu sueldo sube todos los años? ¿Por qué va a ser ilegal, estamos tontos? Antes de quejarte aprende a saber cómo funciona un seguro, que como bien te han dicho, es un "bote" para que entre todos paguemos tus siniestros, y que con tu dinero ayudes para que el que tenga un siniestro (grave) no tenga que poner la pasta de su bolsillo y tenga que asumir un menoscabo en su patrimonio. Los seguros están para eso. Saludos,

#40

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Casi todos los seguros suben algo todos los años, incluso sin siniestros, por varios motivos, entre otros:
-Aumento de la siniestralidad general:
-Aumento de costes de los siniestros.
Este año además algunas cias están aplicando subidas para que el próximo año,con el nuevo baremos y aumento de indemnizaciones, no tener que aplicar una subida más fuerte, por lo que me comentaron se cifra en, aproximadamente, un 6% de subida meida por póliza con la aplicación del nuevo baremos de daños personales.

saludos