Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo, de vergüenza

42 respuestas
Seguros Pelayo, de vergüenza
Seguros Pelayo, de vergüenza
Página
1 / 6
#1

Seguros Pelayo, de vergüenza

Hola
Tengo el seguro del piso con Pelayo en la modalidad 5+1 (es decir si en 5 años no doy ningun parte, el sexto es gratis), pues llevo 5 años pagandolo religiosamente cuando hoy me llega la carta que para Enero me van a cobrar la anualidad correspondiente al año que viene, ante lo cual les llamo a ese pedazo de atencion al cliente que tienen (me sale un sudamericano ,sin racismos eh) que me tiene 10 minutos para preguntarme 2 veces mi DNI porque se le ha borrado de la pantalla y para decirme lo que tengo delante yo escrito en la carta que he recibido, al final de todo me dice que la promocion de regalo de 2 meses del seguro del coche esta bien(yo no tengo ningun seguro de coche con ellos) , JAJAJA, no sabia si echarme a llorar o decirle 4 frescas a la cara, pero lo mejor, me dice que si para Enero me cargan el recibo entonces los llame y hacemos las gestiones, manda guevos, entonces para que coño esta atencion al cliente, se supone que me lo tenian que arreglar ahora y no dar lugar a que me cargen el recibo, porque lo voy a devolver y son quebraderos de cabeza para mi y tonterias
Bueno siento el rollo pero es que estoy muy indignado
El lunes llamare a la oficina donde lo contrate y como no me lo arreglen ellos me doy de baja antes de Enero y que les den
Salu2

#3

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

¿Tienes por escrito lo de 5+1? Si es así te lo tienen que aplicar. Manda un escrito al Servicio Atención al Cliente y si no te lo aplican al Servicio de Reclamaciones de la DGS. Suerte!!

#4