Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo, de vergüenza

42 respuestas
Seguros Pelayo, de vergüenza
Seguros Pelayo, de vergüenza
Página
1 / 6
#1

Seguros Pelayo, de vergüenza

Hola
Tengo el seguro del piso con Pelayo en la modalidad 5+1 (es decir si en 5 años no doy ningun parte, el sexto es gratis), pues llevo 5 años pagandolo religiosamente cuando hoy me llega la carta que para Enero me van a cobrar la anualidad correspondiente al año que viene, ante lo cual les llamo a ese pedazo de atencion al cliente que tienen (me sale un sudamericano ,sin racismos eh) que me tiene 10 minutos para preguntarme 2 veces mi DNI porque se le ha borrado de la pantalla y para decirme lo que tengo delante yo escrito en la carta que he recibido, al final de todo me dice que la promocion de regalo de 2 meses del seguro del coche esta bien(yo no tengo ningun seguro de coche con ellos) , JAJAJA, no sabia si echarme a llorar o decirle 4 frescas a la cara, pero lo mejor, me dice que si para Enero me cargan el recibo entonces los llame y hacemos las gestiones, manda guevos, entonces para que coño esta atencion al cliente, se supone que me lo tenian que arreglar ahora y no dar lugar a que me cargen el recibo, porque lo voy a devolver y son quebraderos de cabeza para mi y tonterias
Bueno siento el rollo pero es que estoy muy indignado
El lunes llamare a la oficina donde lo contrate y como no me lo arreglen ellos me doy de baja antes de Enero y que les den
Salu2

#3

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

¿Tienes por escrito lo de 5+1? Si es así te lo tienen que aplicar. Manda un escrito al Servicio Atención al Cliente y si no te lo aplican al Servicio de Reclamaciones de la DGS. Suerte!!

#4

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Hola Catalega
Lo tengo por escrito, el problema es el siguiente:
Yo hace 2 años llame por un problema que tuve con el termico de mi piso que me dejo sin luz, entonces les llame, a las 4 horas seguian sin venir por lo que tuve que hacer un apaño casero para poder tener luz, entonces los llame y les dije que anularan el parte ya que lo habia solucionado yo, entonces me tomaron nota y aqui no vieno nadie, el problema es que se ve que en sus registros les aparece como que yo di ese parte y por eso en la carta me pone que llevo 2 años sin dar parte.
Pero el año pasado al ver esa informacion en la carta (la mandan todos los años por estas fechas) los llame y me dijeron que estaba bien, que ese parte no les constaba a ellos.
Asi que esa es la pelicula
Bueno a ver que pasa, igualmente el lunes llamare a la oficina donde lo contrate y que me lo solucionen ellos
Salu2 y gracias

#5

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Eso no es un parte de siniestro.

#6

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Ve a la oficina fisica o a la correduría de seguros donde lo contraste y trata de aclarar el tema con un interlocutor valido.

Dales el preaviso de que no renovaras el seguro y reclama por escrito al defensor del cliente ya que es paso previo para luego hacerlo ante la DGSFP.

#7

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza, diferentes en todo.

Si no es el precio, ¿cuál es entonces el gancho de Pelayo?

Intentar diferenciar los productos y ser diferentes en todo. Y el código de comunicación también es diferente, por eso le ponemos nombre a los productos, que es una estrategia que nunca se había utilizado en el sector, donde todo se llama por su nombre: esto es asistencia en carretera de Pelayo o esto es asistencia en viaje de tal competidor. Nosotros entendemos que eso está muy bien, pero sigue indiferenciando el producto. Nosotros intentamos que el precio sea bueno, que el servicio sea óptimo y que, además, el valor añadido del producto sea mucho mejor, pero además le ponemos un nombre con la idea de ser diferentes de principio a fin. De ahí sale el 'C.S.I.', el ‘Baidefeis'.
(Miguel Zarzuelo, Directoe de Marqueting)

C.S.I. = Coche de Sustitución Inmediato.

#8

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Hola.
Seguros Pelayo, de verguenza.
Qué razón en este comentario. Para pasar los recibos al banco no se le escapa uno, pero cuando hay algún problema, lo más fácil es dar largas y pasar...
Tenía 2 seguros de coches, seguro de accidentes y seguro de hogar, hehehe; burro de mí por confiar en pelayo. Una subida a causa de tormenta, comida congelador descongelada (NO pasé parte de esto), pero sí llamé por un teléfono inhalámbrico que se quemó........... me daban 5 € porque según ellos no valía más, por 23,90 € que cuesta uno nuevo. Pues que les den, cambié de compañía, me gustaría que la gente supiera todas estas cosas para no caer como pardillos. Gracias. A.Sousa.