Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Pelayo, de vergüenza

42 respuestas
Seguros Pelayo, de vergüenza
Seguros Pelayo, de vergüenza
Página
2 / 6
#9

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

A mi me han llamado amenazando e intimidando desde este numero 912740724 en nombre de PELAYO MUTUA DE SEGUROS y creo que esto no hay que consentirlo, lo primero que no creo que sea legal. Yo me apunto si nos unimos y pagamos entre todos un buen abogado y que les pongan las pilas a estos sinverguenzas de PELAYO

Cancele mi seguro con ellos porque la renovación ha sido 300 eur mas caro y en todas las compañias era mas barato que con ellos, logicamente no me he quedado con ellos y por eso me amenazan e intimidan.

Por supuesto yo nunca contratare nada mas con Pelayo dan mal servicio, luego no quieren hacerse cargo de lo que aseguran y solo son problemas y problemas con ellos, ademas te suben el precio cuando les da la gana asi sin mas. Y lo de los anuncios, me rio yo de sus anuncios, jajajaja. Pero bueno que esto es serio y que a todo el que le llamen de este numero que se apunte al carro, podemos dejar aqui todos nuestro correo e ir buscando un buen abogado por listos.

Asegure su coche o vehiculo con SEGUROS PELAYO y vera cuantos problemas http://www.pelayo.com/

No hay derecho

#10

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Me siguen llamando de este numero 912740724 en nombre de PELAYO MUTUA DE SEGUROS http://www.pelayo.com/

Creo que es mejor no contratar nunca un seguro de coche, auto, moto o hogar con Pelayo porque al año te lo suben y luego cuando te quieres dar de baja porque son mas caros tienes problema con ellos porque te llaman amenazando una y otra vez, hoy me han llamado hasta 5 veces en la mañana.

Eso por no comentar el servicio penoso que han dado durante el año de contratación por un misero cristal y pintar un pequeño arañazo que les tocaba por ley. Si no ganan el 100% de lo que pagas problemas.

CUIDADO CON SEGUROS PELAYO

#11

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Si no estais contentos con pelayo porque hay gente que sigue haciendo seguros en esta compañia.yo tambien he oido mas quejas de gente conocida de por aqui .

#14

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

ATENCION! LA ULTIMA TRETA DE PELAYO

parece ser que es costumbre habitual en Pelayo, que cuando cancelas un seguro y les notificas la baja del mismo, después de un año, te informan de que has firmado el pago del seguro con una financiera que trabaja con ellos. ésta cuando deja de percibir el pago del seguro (porque ya te has dado de baja) se lo comunica a Pelayo, quien te reclama la cantidad adeudada como si todavía tuvieras el seguro contratado con ellos porque según Pelayo, también es tu obligación comunicarle a la financiera (que ni siquiera sabía que existía tal financiera y el contrato con ella, pues el contrato de seguro lo tenía con Pelayo) la baja en el seguro (qué tendrá que ver la financiera en eso, me pregunto). Como os imagináis he puesto todo esto en manos de un abogado, he realizado una denuncia en la oficina del consumidor y voy a poner una denuncia en el juzgado motivando la misma en una presunta estafa mediando mala fe contractual.
si alguien está inmerso en una situación parecida o ya ha pasado por ella, me gustaría que lo expusierais aquí para que no engañen a más gente y si puede ser, poned también la resolución del mismo.

muchas gracias.

#15

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

hola: estoy en la misma situacion que tu, pues asegure el coche en otra compañia y mande un fax a pelayo para que me dieran de bajaa en su compañia, un mes despues han comenzado a llamarme por telefono diciendo que tengo el seguro pendiente y que tengo que pagarlo o me pondran una demanda y tienen la desfachatez de decirme que no les he mandado ningun fax, ademas ne hablan con arrogancia y con falta de respeto.
ya he octado por clogar el telefono cada vez que llaman.
hace un par de dias recibi una carta certificada de pelayo, por lo que veo no se dan por vencidos lo que demuestra que son unos estafadores y asi solo se ganan mala reputacion, mala publicidad y que sus exclientes los denuncien como tu has hecho.
asi que mi opinion a parte de decir que pelayo es de VERGUENZA

#16

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

La verdad es que tienes toda la razón Xavier esta compañía de deja mucho que desear su servicio es nefasto, las pólizas tienen mas trampas que una película de chinos,y para colmo te reparan lo que ellos quieren ya que tienen clausulas para dejarte de arreglar cualquier incidente,otra pena es que halla personas famosas que presten su imagen a este tipo de compañía como Vicente del bosque,el cual no creo que tenga necesidades económicas,antes de firmar todo esta cubierto, después de firmar a no eso no lo otro tampoco,que sinvergüenzas eso que es el primer parte que doy en cuanto cumpla los seis meses me largo a MAPFRE de donde nunca debí salir.