Acceder

Seguros Pelayo, de vergüenza

42 respuestas
Seguros Pelayo, de vergüenza
Seguros Pelayo, de vergüenza
Página
3 / 6
#17

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

La verdad es que tenía este hilo mas que olvidado, sigo teniendo el seguro del piso con ellos, supongo que para pilar uno de cada 5 años gratis. En cuanto a coberturas le pasa como a todos creo, antes de firmar todo es maravilloso y. cuando los necesitas todo es camino de espinos. Esperemos no necesitarlo, jeje,
Saludos

#19

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Que se han creido estos señores, ¿que son lo mejor del mundo?, a mi me llevan llamando por telefono un año porque me di de baja del seguro del coche cuando me enteré por una carta suya que me subia 200Euros sin haber tenido ningun siniestro, automáticamente di orden al banco de que no pagaran y me fui a otra compañía y resulta que me llaman porque dicen que tengo que avisar 3 meses antes de que quiero darmen de baja, pero ellos te avisan de la subida cuando te queda una semana, y ahora me dicen que me llevan a los tribunales o les pago el seguro por no haber avisado. Tengan un poco de vergüenza que ustedes solo quieren sangrar al cliente pero me doy por desaparecido, que me busquen.

#21

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

manda guevos....., ademas yo estaba en que eran 2 meses, pero vaya faena, suerte y ya contaras como acaba la historia, me interesa el tema

#22

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

yo estoy en el mismo plan , te han llevado a juicio ?. conoces algun abogado para este tema ?, creo que voy a tener que buscarme uno.

#23

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

Como ya hemos manifestado en otras ocasiones, si existe una subida de precio no tienes que temer nada. La modificación del precio supone un cambio en las condiciones del contrato y, por tanto, una vez la compañía te haya comunidado de forma fehaciente dicho cambio, tu tienes la potestad de renovar o no aceptar las nuevas condiciones propuestas.

#24

Re: Seguros Pelayo, de vergüenza

ya , y ellos tienen la potestad de darte la baja, o de llevarte a juicio si no pagar el recibo del año siguiente, o cuando lo devuelves, eso fue lo que hice yo y me querian llevar a juicio, los ladrones.BUSCATE UN BUEN ABOGADO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, COMO HE TENIDO QUE HACER YO, ESTE AÑO.