Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Biharko, seguro del hogar

27 respuestas
Biharko, seguro del hogar
Biharko, seguro del hogar
Página
3 / 4
#17

Re: Biharko, seguro del hogar

Si el perito te ha dicho eso, no tiene NPI.

El problema viene en que si han gastado 1.780 en el salón, solo te quedaría 300 € para el resto, con lo que al final no te van a pagar lo de la cocina.

Que te arregle el salón y date con un canto en los dientes, que todavía son capaces de dejarte el agujero en la cocina.

Mal servicio estan dando estos de Biharko.

#18

Re: Biharko, seguro del hogar

Muchas gracias al final dejare q hagan el salón a mi cargo ira el pasillo del salón pq no tengo puerta en el salón y es todo uniforme y la cocina lo arreglarse con las baldosas que saque del salón y en cuanto termine con todo iré al banco le contare todo y me iré pq lo peor de todo esq el albañil dio un presupuesto de salon-cocina de 1760€ y el perito se lo hizo cambiar para solo el salón y con otra tabla de precios con el resultado antes dicho así que todo eso se lo diré al banco haber que me dicen.muchas gracias

#19

Re: Biharko, seguro del hogar

Y siguiente consejo: vete a un buen mediador y revisa el seguro de hogar a vencimiento en otro sitio, porque no tienes obligación de tenerlo con la entidad bancaria, un saludo.

#20

Re: Biharko, seguro del hogar

Muchas gracias delbotaempinar lo del mediador no se si sera tarde ya pq mñn me llama otra vez el perito para ya decirle la opción q he tomado pero de esta aprendo aunque este hasta los ....y en cuanto pueda me piro de ese seguro.

#21

Re: Biharko, seguro del hogar

Tranquila, lo del mediador en este caso que ya está el siniestro en curso, me refiero a que compruebes hasta qué punto el de la sucursal bancaria mira por tus intereses, o simplemente se lava las manos y te deriva al número de atención. Aun así, no dejes de reclamar lo que te corresponde, dentro de las coberturas del seguro y mientras lo tengas en vigor.
Lo demás, ya nos irás diciendo. Áhimo. Saludos,

#22

Re: Biharko, seguro del hogar

Hola acrasol otra vez sigo teniendo problemas con el seguro y el perito.te cuento en principio la cocina y el comedor entraban dentro de los estéticos pero el perito en vez de hacer una misma factura de las dos cosas las ha hecho por separado y ahora el albañil me pide el dinero integro del suelo de la cocina con iva.por un lado son 1712€ del comedor y 1055€ de la cocina en total 2767€ si le resto los 1803€ de estéticos quedan unos 900€ aprox pero el albañil me pide los 1055€.mis preguntas son tres¿puedo reclamar de la cocina esos casi 100€ que falta de cubrir los estéticos?quien paga el iva de esas facturas tanto del comedor como la cocina,si se ha hecho cargo el seguro de todo el cliente o el seguro?y la ultima ¿quien se hace cargo de desmontar y montar los muebles de la cocina para poder poner el suelo?graciss

#23

Re: Biharko, seguro del hogar

Vamos a ver, por lo que entiendo, el perito acepta la existencia de daños estéticos tanto en salón como en cocina. El total de los daños valorados asciende a 2.767,00 € IVA Incluido.

Bien dado que solo tienes 1.803,00 € estéticos, que es lo que te deben pagar?

Pues primero. De los 2767, que sepas que han incluido los gastos de localizar y reparar (desatascar), por lo tanto que te desglosen dichos daños de la valoración.
2º.- de los 2767 te deberan descontar los metros cuadrados que se han dañado en la localización y cuando te den estos dos datos, mas la M.O. de dicha localización que tambien está incluida en los 2767 verás que los daños estéticos son menos de lo que te han vendido.

Vamos que te están pagando por el siniestro menos de lo que te corresponde.

Te tiene que pagar
100 % localización y desatasco y tapado de la avería con su IVA correspondiente.
A eso debes sumarle 1803 € de daños estéticos.

Me debes un cubata y por favor sin polvorón.

Felices Fiestas

#24

Re: Biharko, seguro del hogar

Y se me olvidaba, tambien tendrás daños de pintura en la bodega o daños en el mobiliario que está incluidos dentro de esos 2767, con lo que aún te están engañando más.

Solicita copia de la valoración realizada por el perito. No el informe pericial, sino solo el detalle de lo valorado.

Una forma de presionar es no pagándole al albañil.

Tienes dos garantías afectadas una es DAÑOS AGUA, que te incluye todos los daños directos (pintura y muebles) mas la localización y tapado de lo descubierto, que te reforma estéticamente el daño causado por la localización limitado a 1.803.
Y otra garantía añadida RESTAURACION ESTÉTICA

Guía Básica