Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

65 respuestas
El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica
El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica
Página
1 / 9
#1

El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

#2

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

E procedido a anular el seguro de prima unica de mi hipoteca 5 dias despues de su firma.
el banco me amenaza que me anularan la hipoteca.es legal??
yo les e presentado un seguro de vida de otra compañia encima.
me cobraban 27000€ por 20 años de seguro de vida...un robo
no veas el pollo que me han liado.....
me aconsejais porfavor
un saludo

#3

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Si en la hipoteca se establece por claúsula, podría ser posible pues así se ha pactado; podría considerarse incumplimiento contractual.

No obstante, creo que yá anunciaste aqui que firmarías la hipoteca y después cancelarías el seguro, y entiendo que no es jugar limpio, pues el banco te concede la hipoteca en base a unos requisitos y vinculaciones pactadas.

Saludos

#4

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

He tenido que firmarla sin remedio por tiempo y mas cosas.
he mirado un seguro de vida en varias compañias y me cuesta la mitad de precio.
el banco es quien se aprobecha de nosotros,no seran ellos la victimas......
un saludo

#5

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Hola yo comprobaria tambien la oferta vinvulante que te hicieron con la hipoteca, ahí debería figurar el seguro de vida, creo que no seria legal, el unico seguro que te pueden imponer es el de incendio, daños, etc , de la propia casa. Otra cosa es lo que suelen hacer que te cuelan, el seguro de vida, etc. De todos modos tienes derecho a desistir de un seguro cuando recibes el condicionado de la poliza o la prima y esta no te parece bien o no te conviene, no tienes que dar ninguna explicacion, es un derecho. A más si les ofreces una opción de contratar otro mas economico, les estas dando una opción y si ellos se niegan (porque como corredores del seguro y parte interesada se llevan una pasta). En cuanto a lo que dice Alcoriza de que "no es jugar limpio" eso es relativo, pues es como si el banco te impusiera darte la hipoteca a comprarte el piso que ellos quieren venderte... seria abusivo no?

Anular una hipoteca no es tan facil, y no creo que les interese a ellos tampoco. Tantea todas las opciones que tengas pero no te acojones.

#6

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Muchas gracias Eduardr6 por tu opinion.
no voy acojonarme poque tengo toda la razon del mundo.el rebote que pillaron fue una pasada.....y me controle porque era para enviarlos algun sitio....encima con amenazas madre mia,ya te contare bien como sale el tema.
un saludo

#7

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Como bien te dicen, leete la escritura para ver los motivos que el banco puede alegar para ejecutar la hipoteca, parece raro que esté el no mantener el seguro de vida con ellos.

#8

Re: El banco me amenaza a anular la hipoteca por anular el seguro vida prima unica

Tengan en cuenta que una cosa es ejecutar la hipoteca y otra anular la hipoteca.