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3 meses para consumir un extorno ??????
Hace pocos día vendí un coche, el seguro estaba vigente hasta el mes de julio de 2020.
No adquiriré otro coche en su sustitución, ya dispongo de uno y en este momento no precisamos de un segundo, porque además en el trabajo dispongo de vehículo para ello.
AXA acepta la baja, pero el extorno de la prima no consumida solo será para 90 días, si no se contrata un nuevo seguro con ellos, tal extorno no se producirá.
1 - ¿Es correcta su actuación?
2 - ¿es lo que indica la normativa del seguro?
3 - ¿el extorno es una facultad unilateral de la aseguradora y por tanto nada a reclamar?
4 - ¿solo tengo el "pataleo" en forma de reclamación al SAC de la aseguradora, y luego a la DGSyFP a ver esto se considera mala praxis?
No adquiriré otro coche en su sustitución, ya dispongo de uno y en este momento no precisamos de un segundo, porque además en el trabajo dispongo de vehículo para ello.
AXA acepta la baja, pero el extorno de la prima no consumida solo será para 90 días, si no se contrata un nuevo seguro con ellos, tal extorno no se producirá.
1 - ¿Es correcta su actuación?
2 - ¿es lo que indica la normativa del seguro?
3 - ¿el extorno es una facultad unilateral de la aseguradora y por tanto nada a reclamar?
4 - ¿solo tengo el "pataleo" en forma de reclamación al SAC de la aseguradora, y luego a la DGSyFP a ver esto se considera mala praxis?