Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > PIAS con ovb

Pues vamos a ello. Este hilo se genera con la consulta de un usuario sobre los

<< Volver al mensaje 'Pues vamos a ello. Este hilo se genera con la consulta de un usuario sobre los'

Re: PIAS con ovb

Salvador Duque

Pues vamos a ello.
Este hilo se genera con la consulta de un usuario sobre los PÍAS que distribuía en exclusiva la correduría OVB, generando polémica por los altos costes de contratación del mediador, a pesar de que el producto que comercializaban originariamente, no estaba nada mal. Ahora quedo estancado y sin gestión, por lo que mi recomendación a quien tenga contratado ese PIAS de Liberty, es que contacte con un experto en seguros de inversión ahorro que estudie su caso y que le gestione el traspaso a un PÍAS más eficaz.
Como la consulta habla de producto, canal distribuidor y aseguradora, mi solución también propone producto, canal distribuidor y aseguradora.
Por suerte yo represento al canal distribuidor que comercializa el mejor producto (PIAS) y que gestiona una de las aseguradoras mas solvente del mundo, pero
no lo publicito porque conozco la política de RANKIA.
Pero no me voy a esconder por eso, y te doy las gracias “asesor”, porque tu has explicado que mis datos y mi web aparecen en el perfil privado de RANKIA.
Gracias de nuevo

<< Volver al mensaje 'Pues vamos a ello. Este hilo se genera con la consulta de un usuario sobre los'
Salvador Duque
Rankiano desde hace casi 3 años
Planificación financiera y gestión de ahorro/inversión.
Experto en complementar la jubilación.
Seguros de vida ahorro y salud.
https://www.duqueyhontoria.es/
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar