Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Generali

103 respuestas
Problemas con Generali
Problemas con Generali
Página
13 / 14
#97

Re: Problemas con Generali

Buenas Soy valeriano tengo un seguro de hogar supuestamente el más alto en el cual entra cobertura de móviles, de echo en el 3016_2017 me repararon uno pues ahora resulta que se me a roto y sin tener constancia de ello me dice que no cubren mi número de póliza es 3HG_268005179 no me han notificado nada llevo 15 camino de 20 días sin mobil llevo llamado más de 15 veces son ustedes unos impresentables al cual llevaré mi póliza al omic para hacer la correspondiente denuncia y publicarlo por las redes sociales,no tengo problema en dar mi nombre Valeriano López hernandez y hay tienen mi póliza unos compañeros me dicen que si otros que no pero bueno a que jugamos le recuerdo que mi póliza finaliza en abril el día 7 y me gustaría que me dijeran quien a modificado la póliza sin mi consentimiento ,muchas gracias un saludo de un cliente cabreado por la tomadura de pelo que hacen ustedes hacia nosotros

#98

Re: Problemas con Generali

Hola Valeriano, ¿quien te esta diciendo que no tienes contratada la cobertura, tu mediador?

Lo tienes fácil de verificar, tu tienes la póliza y también las condiciones generales de la póliza contratada, puedes ver lo que tienes contratado en esas condiciones particulares y ver en que condiciones en tus condiciones generales, si efectivamente tienes cobertura reclama a tu mediador o atención al cliente de Generali.

También puedes darte de alta en la web de generali y tener acceso a tus contrataciones, podrás verificar que póliza tienes contratada y si es la que tu crees o es otra, es fácil y sencillo.

Si sigues con dudas pregunta, intentaremos ayudarte.

 

#99

Re: Problemas con Generali

GENERALI es la peor compañía con diferencia. Tenía 8 seguros con ellos, algunos con todo riesgo, y se lavan las manos. Iros por favor de esta compañía, es la peor con mucha diferencia.

#100

Re: Problemas con Generali

Ya, pero ¿que pone tu póliza? ¿lo miraste?

Yo soy mediador con Generali, y mis clientes si tienen claro este tipo de coberturas, tu mediador también lo tiene claro, ¿que te dice tu mediador? ¿quien es tu mediador?

Que unos compañeros te digan que si y otros que no, es posible, unas pólizas si lo tienen contratado y otras pólizas no, son coberturas opcionales y es el cliente quien decide si lo contrata o no, y no sabemos si tu lo contrataste o no, miralo en tu póliza, que viene muy claro puesto.

Quizás no sea Generali la mala.

#101

Re: Problemas con Generali

GENERALI es la mala. Se muy bien lo que contrato porque estoy formado en ello. Y todo Riesgo en coches, y todo riesgo en casa está claro, y además con coberturas extras. De echo..:la explicación que dicen siempre: “no nos creemos que haya sucedido así”.

Te voy a contar 2 anécdotas: mi hija de 2 años sin querer tira hacia la TV un objeto y se hace una pequeña fisura el cristal. Como tengo todo riesgo accidental viene el perito y no pone ninguna pega. Lo malo es que cuando entrego la factura de 5.000 euros porque era una OLED vienen los problemas. Al cabo de 1 mes responden que no se creían que sucediera así. Lo bueno de todo esto es que tengo cámaras de seguridad en casa con lo sucedido, y se llevará al final por la vía judicial y al final pagarán mucho más.

Otro suceso: se me rompe una tubería y me daña una parte de la casa. Viene el perito y lo tengo cubierto perfectamente. Como mi casa está pintada en “estuco”, que es muy caro, con mármol travertino de suelo, que también lo es, ponen la excusa que tengo valorado Continente y Contenido muy bajo, y el problema que al a hacer el seguro vino un perito para valorarlo ambas cosas porque sabía que en un futuro podría tener esos problemas. Al final también por vía judicial que también perderá GENERALI porque tenemos el informe correspondiente.

Y estamos hablando de un cliente con 6-7 seguros en GENERALI que al año es una pasta muy grande. Imaginaros los que tengan 1-2 seguros.

GENERALI responde a cosas insignificantes, pero a problemas un poco que se les salga el presupuesto de lavan las manos. Es la peor compañía con diferencia. El que quiera más datos se los puedo facilitar por privado. Pero en serio, no contratéis GENERALI.

#102

Re: Problemas con Generali

Ya, preparados nos sabemos todos, ¿no estas acompañado por un mediador de seguros profesional? No nos dices quien es.

Televisores de 5.000€ la verdad que yo recuerde solo tuvimos un caso en nuestra oficina, sobre los 3.000€ ya llevamos varias, y no tuvimos esa pega de, no nos lo creemos, ni tuvimos que llegar a demandas, no suele ser normal.

En lo relativo a la pintura y el suelo, si a la contratación se realizo peritación, cosa que no suele ser normal, nosotros no tenemos ninguna contratación realizada con peritación de Generali, si por nosotros como mediadores, y por el numero de póliza no tiene muchos años, si es raro que te indiquen que tienes infraseguro en ambos conceptos, sin ver documentación de la póliza no se puede opinar, pero es raro, y sobre todo si tienes un mediador profesional de aliado que el no lo solucione, es mas raro, pero bueno, también es raro que estés tu solo peleando con Generali, por muchos seguros que tengas y mucha pasta que pagues al año no es normal estar solo.

Como muchas veces digo, sin ver papeles en la mayoría de casos no acertaremos nunca con nuestras opiniones.

#103

Re: Problemas con Generali

¿Como que solo? Si tu mediador se limpia las manos, y GENERALI no responde, ¿que quieres que haga? Mi mediador simplemente ratifica lo de GENERALI.

Ya te digo que ante cosas insignificantes (vitrocerámica, estores,....) responden. Lo malo viene cuando son problemas donde el aspecto económico prima. Aquí se lavan las manos SIEMPRE, y te lo demuestro a ti como mediador y a quien haga falta. iPhones, mackbook, TV alta calidad, pintura estucada, mármol, incendios, inundaciones....

Si quieres te puedo dar quien es el mediador, pero por privado, no voy a publicar aquí su nombre porque es ilegal, además que tú como mediador lo sabras.

Solo advierto a las personas con GENERALI. No contratar con GENERALI nada, porque es la peor compañía con diferencia. Y lo pienso publicar en todas las redes sociales con la sentencia en firme. Porque la de pintura ya ha sido ganada. Y la otra va para las mismas.

#104

Re: Problemas con Generali

¿como que tu mediador se limpia las manos? Precisamente es tu mediador quien se tienes que pelear con Generali por su cliente, los mediadores no somos empleados de las aseguradoras y somos quienes realizamos la contratación y conocemos lo contratado, ¿que tu mediador no pelea por ti?, no tiene mucha lógica.