¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Problemas con Generali

¿Como que solo? Si tu mediador se limpia las manos, y GENERALI no responde, ¿

<< Volver al mensaje '¿Como que solo? Si tu mediador se limpia las manos, y GENERALI no responde, ¿'

Sedile04
en respuesta a Asesor

Re: Problemas con Generali

Ver mensaje de Asesor

¿Como que solo? Si tu mediador se limpia las manos, y GENERALI no responde, ¿que quieres que haga? Mi mediador simplemente ratifica lo de GENERALI.

Ya te digo que ante cosas insignificantes (vitrocerámica, estores,....) responden. Lo malo viene cuando son problemas donde el aspecto económico prima. Aquí se lavan las manos SIEMPRE, y te lo demuestro a ti como mediador y a quien haga falta. iPhones, mackbook, TV alta calidad, pintura estucada, mármol, incendios, inundaciones....

Si quieres te puedo dar quien es el mediador, pero por privado, no voy a publicar aquí su nombre porque es ilegal, además que tú como mediador lo sabras.

Solo advierto a las personas con GENERALI. No contratar con GENERALI nada, porque es la peor compañía con diferencia. Y lo pienso publicar en todas las redes sociales con la sentencia en firme. Porque la de pintura ya ha sido ganada. Y la otra va para las mismas.

• << Volver al mensaje '¿Como que solo? Si tu mediador se limpia las manos, y GENERALI no responde, ¿'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar