Acceder

Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

144 respuestas
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
4 suscriptores
Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa
Página
15 / 20
#113

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

hola. he tenido un siniestro de humedad en el techo de mi cocina. Llame a segurcaixa y me mandaron una persona, que me enteré después que era un fontanero  en vez de un perito para verlo, y me dice que es por filtraciones de la chimenea haciendo nosotros fotos de todo. Después de pedir el informe de la causa de la humedades me mandan un escrito diciendo que mire mi contrato en el apartado 12 que dice que no entra en el seguro siniestro por filtraciones, roturas de tuberías etc que no sean de dentro de casa. Pero no me dicen cuál fue la causa de esas humedades. Por lo que deduzco que tengo que hablar con la comunidad para pedir que me arreglen el techo, Me piden el informe de porqué lo tienen que arreglar sino no pone en el papel que sea por la comunidad. La chimenea se arregló porque ya estaba hablado en la reunión de la comunidad que lo habían dejado para este año por no haber dinero en la cartilla anteriormente .Hablo con la Caixa y me dicen que eso es lo que hay, sigo insistiendo en que me manden el informe de porqué me tiene que arreglar la comunidad el siniestro, me mandan un perito, el cual me dice que después de sacar fotos que si, que la humedad es de filtraciones por inundación del techo de la comunidad que sube al tejado, que me mandan un pintor si la comunidad no lo hace y ellos reclamarán el arreglo a la comunidad, y él si mando el informe al seguro, pero no me lo quieren enviar a mi. Me dicen que es cosa interna y no tiene porque mandarme ese informe, alguien me puede ayudar y decirme a ver si es verdad o están pasando de mi. Si no tengo ese informe no se quieren hacer cargo, qué puedo hacer??Si no me lo hacen les diré a La Caixa que me borren de todo y me voy con la hipoteca a otra parte

#114

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Pero si ya estas diciendo la solución ¿por que no la pides?

Los informes son encargados y pagados por la aseguradora, no tienen obligación de aportar algo privado a los asegurados.

Llama y haz lo que te indico el perito, si la comunidad no repara tu seguro reparara y si lo considera reclamara a la comunidad la factura de la reparación, como te dice el perito, no le des mas vueltas, es algo muy común esta actuación de los seguros, todos los días se realizan este tipo de reparaciones en siniestros similares.

Piensate lo de tener un mediador de seguros profesional, aunque sea también con segurcaixaadeslas, no te fíes de los bancos como tus mediadores, ellos no miraran ni velaran por tus intereses ni tu patrimonio como hará un mediador profesional, esa es nuestra gran diferencia con la banca.

#115

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Bueno, que decir de Segurcaixa hogar
Nunca me atienden bien, es pésimo y pago un top de seguro, me cambio seguro, no son puntuales en las citas, como si mi tiempo no tuviera importancia y luego te explican unas milongas que no me van ni me vienen.
Yo por mi experiencia no lo recomiendo.
Siempre hay una excusa para no pagar.
Bueno ahí lo dejo, hoy llamo por que tengo una fuga mal reparada y me mandan un sms que me envían el
Lampista a las 10:16 de la mañana espero como un tinto hasta las 13:30 reclamo la asistencia y me dice que para el miércoles, me enfado y me dice que hoy a las 18:00
No es lógico tener una vivienda sin agua tantas horas
Espero que venga alas 18:00

#117

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

El primer Siniestro que doy y llevo 2 meses para que me contesten, y soy yo la que me estoy molestando en llamar para que me den una respuesta y tengo 5 seguros con ellos. Esto es pésimo con lo que pago de seguros.

#118

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Y tú mediador que es CaixaBank qué dice?

#119

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Estoy contigo "caca la vaca"

#120

Re: Problema con el seguro de hogar de Segurcaixa

Hace 8 meses tuve un siniestro por el viento y la lluvia que destrozó una parte de un tejado di parte a mi seguro ADESLAS y vino el perito y dijo que no había problema
Después de 6 meses y un montón de llamadas enviaron dos operarios que no sabían nada de nada trabajaban con las manos y vinieron sin materiales se subieron en el tejado y hicieron la reinas de las chapuzas en el cuarto de baño las placas de escayolas que estavan mojadas le pusieron yeso muerto que se esta callendo me pusieron la casa echa una verdadera mierda después de tres horas de trabajo yo tuve mas en limpieza e reclamado porque sigue entrando agua en el cuarto de baño y me dicen que lo tengo que arreglar yo y querían venir a pintar asín como estaba la puerta de hierro se ha podrido de tanta agua y ya llevo 9 meses esperando una verdadera chapuza no cojan seguros adeslas de ka caixa