Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prlblema con el seguro de vida para hipoteca bonificada - Seguro Hipotecario

0 respuestas
Prlblema con el seguro de vida para hipoteca bonificada - Seguro Hipotecario
Prlblema con el seguro de vida para hipoteca bonificada - Seguro Hipotecario
#1

Prlblema con el seguro de vida para hipoteca bonificada - Seguro Hipotecario

Tras tener por escrito las condiciones de la hipoteca. Al ir a formalizar todo antes de la firma de la escritura. Me dicen que hay un problema con el seguro de vida. Por haber estado de baja mas de 15 dias en los ultimos años me va a salir muy probablemente mas caro. Hasta aqui todo correcto. Pero ahora me dicen que al costar mas... (era prima unica) ya cambia todo y no me aseguran: 1. Que llegue a tiempo de la fecha que necesito (porque se piden informes etc y hay que esperar respuesta de la aseguradora). 2. Que no saben si la bonificacion que yo tenia por este seguro (el 0.4 %) me la puedan aplicar. Que muy probablemente tendran que rehacer todo y mandar la documentacion de nuevo. En resumen.... si yo no me quedo el seguro que aparece... pero me quedo otro.. tambien del mismo banco ... me pueden negar la bonificacion que me ofrecieron?