Acceder

Responsabilidad civil en seguro del hogar

4 respuestas
Responsabilidad civil en seguro del hogar
Responsabilidad civil en seguro del hogar
#1

Responsabilidad civil en seguro del hogar

Hola,
Estoy valorando ofertas de seguro del hogar y algunas me han dicho que para un piso con 150.000€ es suficiente, mientras las oferta de otros incluyen 300.000€, cual creis que es mas adecaudo y en base a que deberia valorarlo?

Gracias

#2

Re: Responsabilidad civil en seguro del hogar

No menos de 500.000 €.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Responsabilidad civil en seguro del hogar

Tanto teneis normalmente? hasta ahora yo habia visto de normal 300.000€ en todas las compañias.

Revisare bien todas las propuestas.

#4

Re: Responsabilidad civil en seguro del hogar

Piensa que el coste de la RC no es elevado y estás cubierto de riesgos muy gravosos aunque sean raros, por ejemplo si cae un objeto a la calle y mata a alguien.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Responsabilidad civil en seguro del hogar

Hola, como comentario añadido a lo expuesto, decir que si no escatimas money, tener una buena cantidad de R.C. por ejemplo de 600.000 E, y que el sublimite victima sea lo más alto posible, porque la mayoría de las compañias capan el asunto metiendo sublimites y aqui está la madre del cordero. Decir tambien que en Enero del 2016 entró en vigor el nuevo baremos del automovil y las indemnizaciones si pasa algo grave sobre las personas son pero que muy gordas., y que los jueces se fijan a la hora de sentenciar en el baremo auto. No se debería tener sublimites por debajo de 300.000 E. , tal como está el patio.

SALUDOS.