Problemas seguro hogar ING-Nationale Nederlanden
Buenos días,
Tenemos el seguro de hogar contratado con Nationale Nederlanden ya que tenemos hipoteca contratada con ING. El dia 27/9 nos entraron a robar en casa destrozandonos la puerta y llevandose varios objetos de valor y todas las joyas que había en casa. Llamamos al seguro y abrieron siniestro. La misma tarde enviaron a un cerrajero para que nos pusiera una cerradura provisional y a partir de ahi empezaron los problemas...
Hemos tenido que buscarnos nosotros un carpintero que nos ponga la puerta nueva y pagarla de nuestro bolsillo, porque el carpintero que enviaba el seguro nos dejó tirados dos veces y cuando porfin vino a casa, no supo decirnos cuanto iba a tardar en tener un presupuesto.
El dia 5 de octubre, enviaron a un périto para que evaluara daños y demas. A dia 25/10 el périto aun no había enviado el informe y el seguro tampoco se había preocupado de reclamarlo, por lo que tube que ser yo la que se preocupara de hablar con unos y con otros para que el informe llegar a su destino.
Más de un mes despues del robo, no se han preocupado de ABSOLUTAMENTE NADA. No nos han llamado para ver si tenemos puerta o no, no nos han dicho lo que nos van a cubrir y lo que no.. cero preocupación por su parte. Las últimas noticias fueron el viernes dia 27/10 (un mes despues del robo) diciendo que evaluaban el informe del périto y nos decían algo a principios de semana.
El martes dia 31/10 llamé para ver si había novedades y me dijeron que a lo largo de la semana nos avisarian, que el miercoles dia 1/11 era fiesta y que no podían decirnos nada. Estamos a viernes 3/11 y seguimos sin respuesta.
Estamos planteandonos muy seriamente denunciarlos.
Alguien más ha tenido problemas de este tipo con la misma compañia o con alguna otra y puede orientarnos? Hay alguna plazo de resolución de siniestros?Estamos desesperados porque hablar con ellos es como darse contra un muro.
Gracias!!