Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

89 respuestas
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
1 suscriptores
NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?
Página
13 / 14
#99

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Tengo k decir k seguros nuez ,es una ****** ! En la póliza dice k cubre fugas por agua ,y cuando he tenido la fuga se lavan las manos !! Además no responden pronto ni a llamadas ni vienen cuando tienes un siniestro !! Son unos sinvergüenzas!! Por 30e k me a cobrado un fontanero,se van a quedar sin dos pólizas k tengo con ellos ,más otras dos de mi pareja .. tampoco tienen un telf barato para llamarles es un 902 k cuesta muchísimo la llamada pues te tienen en espera media hora !! Cobrar si te cobran ,pero si tienes siniestro no responden ..es para denunciar!! No aconsejo está compañía a nadie ...no cumplen con las coberturas...y ir de juicio ya sabemos k son más gastos !! Por ello se aprovechan !! Ladrones !!

#102

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

No lo recomiendo para nada los de seguros nuez.
Yo soy cliente el año pasado al sacarlo me venía con el nombre cambiado para solucionarlo tuve que llamar 3 veces a un 902 y este año me a venido subido 150 sin tener incidencias ninguna e echado el recibo paRa atrás y .e an amenazado con denunciarme por vía judicial encima de todo

#103

Re: NUEZ SEGUROS. ¿Qué os parece esta nueva compañía?

Ni se os ocurra contratar una póliza de motocicleta con esta gente. Me tiraron la moto en la calle, doy el parte, ya que la causante aunque en primer momento se fue, regresó porque varios vecinos le habían cogido la matrícula. Más allá de este detalle, el caso es que después de dar el parte, Nuez tardó nada menos que 3 meses en resolver el asunto, a pesar de que la conductora confirmo su culpa en el incidente. Tuve que abrir una reclamación a la propia compañía (Nuez), 4 días antes del plazo legal (por lo visto son tres meses para la compañía contraria) me pagaron el siniestro, mejor dicho se lo pagaron al taller… En dicha reclamación informé de mi intención de NO renovar con ellos, ya que me causaron una grave perjuicio al estar un par de meses sin el vehículo. Tuve que esperar para reunir el dinero y así adelantar yo toda la reparación al taller.
El hecho es que el correo que te mandan para avisar de la renovación tuvo la desgracia de ir a parar al buzón de SPAM. Cuando por casualidad vi dicho correo, en él venía que la cantidad que me cobraban era EL DOBLE que el año anterior. ¿¿Alguien entiende que se pueda querer renovar una póliza con una subida del 100%??A falta de 8 días para la renovación, les llamé por teléfono y además les mandé una carta firmada para que diesen de baja el seguro y no hicieran la renovación… Pues bien, este domingo me pasaron el cobro, lo pasaron a la tarjeta de crédito que es como lo pasaron la primera vez. A pesar de tener los datos de mi cuenta que la di en su día, prefieren este método porque es mucho más complejo efectuar la devolución…

Tras estar todo el día de hoy lunes intentando hablar con ellos al fin logro contactar y la persona me dice que no puedo hacer nada. Hay un plazo legal de un mes para cancelar la renovación. El tono de esta persona es jocoso y te da a entender que te puedes poner como te pongas, que te dan por el …

Solo puedo decir que el servicio de esta compañía es nefasto, es más, pertenece a Línea Directa y a este nombre me venía el cargo en el banco. Les he llamado a ellos (Línea Directa) y dicen no saber nada de nada, a pesar de que el ingreso va a la cuenta de Línea Directa… ¿¿¿¿alguien entiende algo????

Ni se les ocurra contratar nada con esta gente, para empezar todos sus teléfonos son 902, por lo que cualquier trámite largo por teléfono te costará un pico. Te hacen perder el tiempo escuchando las letanías de sus productos antes de ponerte con algún operario, esto no baja de los 5 minutos, así que ganan más dinero con la "atención al cliente" por teléfono que con los productos que venden.

Ahora tengo que tramitar con el banco la posible devolución del importe del recibo, tiempo y gastos, repito, he llamado como unas 12 veces por teléfono, para acabar con una aclaración bochornosa y estéril. Así que no creo que me haya costado menos de 20 euros las llamadas a sus 902!!!

NO SE LES OCURRA CONTRATAR NADA Y SOBRE TODO NO DEN NINGÚN DATO BANCARIO.